Rider Wakeboard. Campeonato BeXtreme

Rider Wakeboard. Campeonato BeXtreme

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por Riders desde 2013. Una marca de tablas para la práctica de los deportes extremos como Wakeboard, Snowboard, Longboard y Skate. La misión principal de BeXtreme es ofrecer buen material testado por los Riders de la marca a un precio razonable, sin tener que pagar las barbaridades de las marcas internacionales que hinchan sus precios a través de distribuidores, gastos logísticos y de márketing.

bextreme wakeboard team

Este año 2015 hemos empezado con los wakeboards, concretamente 2 modelos de tablas wakeboard; la Punk 139 y 143 y la Adrenaline 138 y 140. Unos wakeboards encarados al wakepark / cable con shapes y canales diferentes para todo tipo de usuario y preferencias. Tenemos tienda online wakeboards, tienda online longboards y tienda online snowboards para que puedas comprar tus tablas al mejor precio posible.

Actualmente en el Team de wakeboard tenemos a Markus Moyan, el de la deracha de la imágen superior) e Ivan Martín (coloquialmente llamado «Pijo»), el segundo empezando por la derecha). Dos Riders de buen nivel que le ponen muchas ganas para crecer junto con la marca. La persona que aparece a la izquierda de la imagen es el Mánager de la marca, Robert Vilamú.

La cuestión es que estamos buscando a 1 o 2 Riders más para esta temporada y hemos pensado que la mejor manera de escogerlos es mediante un campeonato, los 2 finalistas, o sólo el ganador (dependiendo del nivel del Rider en 2º puesto), se llevará patrocinio de la marca y forfet de temporada en Fun Cable. El campeonato se realiza el sábado 11 de Julio 2015 en Fun Cable. Tenéis toda la info en el evento cfreado en Facebook: https://www.facebook.com/events/826521154113541/

banner

Será un campeonato con un máximo de 16-18 participantes (plazas limitadas por orden de inscripción). Dependiendo de la inscripción de chicas y menores de 16 años haremos 2 categorias o sólo 1. En el caso de 1 categoría BeXtreme se reserva los derechos de sólo coger a 1 Rider.
Se harán unas rondas de puntuación en las que contará tanto módulo como kicker para clasificarse los 2 primeros de cada grupo que competirán para los 3 primeros puestos.
De Jurado estará Markus Moyan, Ivan Martin Roman Freestylefamily Sergi Rivas
– 1er puesto Patrocinio BeXtreme + Forfet tempo en Fun Cable
– 2º puesto Patrocinio BeXtreme + Forfet tempo en Fun Cable (dependiendo si hay otra categoría)
– 3er puesto Camiseta BeXtreme y Camiseta Fun Cable

Condiciones Patrocinio BeXtreme al ganador/es:
– Camiseta BeXtreme
– Tabla Wakeboard a elegir por el Rider a precio de coste. Siguientes tablas gratis. Se hace para ver si el Rider cumple con sus obligaciones.
– Formar parte del Team BeXtreme haciendo crecer al Rider en el mundo de los deportes extremos

TIMMING

De 10-12h entrenamientos libres
De 12-14h eliminatorias. Pasarán los 2 primeros de grupos de 4
De 14-15h barbacoa
De 15-17h finales face to face
Entrega de premios

Si tienes buen nivel de wake y no estás patrocinado date prisa a reservar mediante el teléfono facilitado en el cartel (imágen de arriva).

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios