Qué es un surfskate?

Qué es un surfskate?

surfskate

¿Diferencia entre un skate, longboard y surfskate?

Te estarás preguntando que diferencia hay entre un surfskate, un longboard y un skate. Seguramente la diferencia entre skateboard y longboard la tengas clara, básicamente reside en que un longboard es  más grande, desde la tablas hasta los ejes y ruedas. Un longboard sirve más para cruising (pasear), freeride (derrapar), downhill (descenso) y dancing (moverte encima latabla). Un skate básicamente es para freestyle, es decir, hacer trucos ya sea en la calle como en un skatepark.

surfskate
Surfskate BeXtreme

Un surfskate se parece más a un longboard que a un skate por sus utilidades, con él podrás desplazarte sin padalear (es como surfear el asfalto), derrapar, meterte en el skatepark y hacer giros bruscos. Es lo último en monopatines. La característica principal de un surfskate son sus ejes, llamados surftrucks. Son ejes con muelles que te dan un gran ángulo de giro y rebotan al contragirar, de manera que haciendo un bouncing correcto coges velocidad sin tener que pedalear.

Los surfskates son cares, sobretodo los de la marca más conocida que es Carver. Los surfskate Carver te salen a 350€ aproximadamente, una barbaridad para un monopatín. Si buscas una alternativa para comprar un surfskate barato, te aconsejamos a que mires el Surfskate BeXtreme. Un surfskate que no tiene nada que envidiar a los Carver y su precio casi está a la mitad. hay otros modelos de surfskates aun más baratos, pero la calidad baja mucho, por lo que no es lo mismo.

La clave del Surfskate BeXtreme es que no escaquean en calidad, sino que esta marca de Barcelona vende sin intermediarios a través de su tienda online longboard. Al ser una marca nacional tampoco hay gastos añadidos de transporte y distrubución. Esta marca fue creada en 2013 por un grupo de riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales, por lo que hacen sus propias tablas de skate, longboard, surfskate, snowboard y wakeboard. Testan las tablas hasta conseguir los mejores resultados y es cuando las ponen a la venta directa a través de su tienda online.

Si estas buscando comprar surfskate te animamos a que entres en www.bextremeboards.com y lo descubras. Aquí te dejamos un vídeo de los riders en acción:

En BeXtreme también somos muy conscientes del impacto medioambiental, por eso utilizamos materiales ecológicos en la mayoría de nuestras tablas. También nos caracterizamos por personalizar tablas de skate, longboard y snowboard.

BEXTREME, WRITE YOUR RULES

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios