¿Qué es un MOOC?

¿Qué es un MOOC?

mooc

MOOC  es una de las tendencias más punteras y completas de la formación online que comenzó en 2008 y, desde entonces, su oferta y demanda no ha parado de crecer.

Las siglas MOOC significan Massive Open Online Courses, es decir, un curso de formación gratuita masiva y por internet. Se trata de una tendencia que nació en Estados Unidos en 2008, de la mano de George Siemens y Stephen Downes, aunque no sería hasta 2011 cuando adquiere toda su fama, con uno de los cursos más mediáticos de la historia de la formación online.

Fue en la universidad de Standford, basada en la inteligencia artificial y acudieron 160.000 estudiantes con una asistencia sin precedentes en el mundo de la educación. Así empezaron los MOOC, accesibles a todos, con temas actuales, gratuitos y con la posibilidad de disfrutarse desde cualquier punto del mund0.mooc

En España, la plataforma más famosa es mooc.es, que, bajo el lema desarrolla tus posibilidades gratis, ofrece cursos online con certificados gratuitos que puedes incluir en tu perfil de Linketin, multitud de recursos y apps asociadas. Otra de las empresas MOOC destacadas en España es Miríadax, una iniciativa de Telefónica y Universia que pone el foco también en las empresas y organizaciones, para que estas puedan ofrecer formación a sus empleados.

Si alguna de estas empresas MOOC españolas que te hemos propuesto se te queda corta, cruza el Atlántico con edx.org/es, desarrollada por el Instituto Tecnológico de Massachussetts, con cursos de las universidades de primera línea de todo el mundo.

Si prefieres la acción y los deportes extremos en BeXtreme te lo ponemos fácil. Somos una marca de tablas de snowboard, skateboard, longboard y wakeboard creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Cuando conseguimos los mejores resultados y sensaciones las ponemos a la venta directamente sin intermediarios para que puedas tener el mejor precio. En esta misma línea, vendemos a través de nuestra tienda online snowboard, tienda online skateboard, tienda online longboard y tienda online wakeboard.

Nuestra colección de tablas de esta temporada 2019 son elementos naturales. La naturaleza nos proporciona este deporte y nos queremos integrar con ella. Hay que cuidarla y ser conscientes de lo importante que es. Por eso nuestros snowboards están hechos con materiales ecológicos. Infórmate mejor en nuestra tienda online www.bextremeboards.com

Por último destacar la personalización de tablas de snowboard, skateboard y longboard tanto para clientes particulares como para empresas.

SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios