Probar y testar tablas de snow/snowboards gratis

Probar y testar tablas de snow/snowboards gratis

IMG_1829

En BeXtreme no nos gusta convencer a la gente, queremos que se autoconvenzan probando nuestra tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate. Por eso hacemos varios test de tablas de snow, wake y long durante todo el año y patrocinamos eventos, campeonatos y riders. Estate al día de nuestros test de tablas en la página de facebook BeXtreme

Para los despistados que aun no se han enterado, BeXtreme (marca de tablas para la práctica de deportes extremos) patrocina Ungravity Freestyle Company (camps, escuela y eventos de snowboard y otros deportes extremos). Una de las acciones que realizamos es tener nuestras tablas de snow en el park de Port Ainé (pistas de esquí en Catalunya, España), dónde los de Ungravity hacen clases y camps para aprender freestyle.

Snowpark port Aine
Snowpark port Aine

Allí podréis probar las siguientes tablas de snow:

Ungravity whitebextreme Poker Star bextreme Flames

 

 

 

 

Snowboard BeXtreme Ungravity de camber invertido o banana

Snowboard BeXtreme Poker Star de doble camber o W

Snowboard BeXtreme Flames de camber plano o flat

Nuestras tablas de snow son de alta calidad y  testadas por Riders. Os invitamos a que visitéis nuestra tienda snowboard y que veáis como podéis tener tablas de snow baratas que sean de alto nivel y durabilidad. Esto lo conseguimos con la venta directa de nuestras tablas, sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Beneficiate!

También podéis visitar nuestro Facebook Be Xtreme y nuestro Youtube Bextremeoutlet.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios