Pol Ruiz (Polete), nuevo fichaje de BeXtreme Snowboards

Pol Ruiz (Polete), nuevo fichaje de BeXtreme Snowboards

pol-ruiz

POL RUIZ (POLETE)

Polete es nuestra última incorporación de la temporada 2016-2017. Hablamos de un rider de 36 años regular local de Font Romeu, amigo de Dani Leiva. Se define com “amante de los deportes extremos, que son una parte muy importante de mi vida y mis grandes válvulas de escape”. Realmente un rider de lo más Xtreme ya que practica Wake, kite, Skate y surf, aparte de snowboard. Sus best trick en jibbing son Bs 180 y Cab 270 a 270 out. En kickers lo podemos ver chimpando Bs 720 y Fs 540.

pol ruiz

Para los que no conozcáis la marca de tablas snowboard  que le patrocina, BeXtreme es una marca de Barcelona. Desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

Si quieres comprar tabla snowwakeboard o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núcleo de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia extrema. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda online snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla de nuestra web.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios