Personalizar snowboard. Custom snowboard

Personalizar snowboard. Custom snowboard

If you are looking for custom snowboard just click on the next links

Ya tienes una marca que te permite personalizar el snowboard de tus sueños. BeXtreme es una marca de Barcelona que te personaliza el snowboard que quieras de fábrica o mediante vinilo. También puedes escoger el camber/shape, flex y medida de tu tabla de snowboard.

personalizar snowboardSi estás buscando un snowboard personalizable la marca de Barcelona BeXtreme te lo pone fácil. A través de su aplicación en la web puedes descargar las imágenes y fotos que quieras, hacerlas más grandes o pequeñas y ponerlas donde quieras de la tabla snow personalizable. También puedes poner tu nombre o frase preferida, escogiendo el color, la tipología, el tamaño y el sitio dónde quieres que se imprima.

snowboard personalizadoY es que no es que te pongan un vinilo personalizado encima la tabla si no que te lo hacen directamente de fábrica, por lo que la tabla queda perfectamente con todos los acabados y los laminados encima del diseño para que nunca puedan desgastarse.

BeXtreme ya ha hecho varias tablas snowboard para rentings de snowboard, marcas reconocidas como Ron Barceló y Coronita y por supuesto clientes individuales. Estas fotos son algunos ejemplos de lo que se puede hacer, la creatividad y el gusto depende de ti. También tenemos diseñadores que por 100€ pueden haceros el diseño que quieras, sólo tienes que enviar un email a sports@bextreme.es  con la idea de lo que quieres y ellos lo harán realidad con la profesionalidad que los caracteriza.

snowboard personalizado
tablas snowboard personalizadas BeXtreme

A que esperas ha hacer tu tabla de snow personalizable? No dudes en buscar imágenes, fondos y animaciones por internet libres de derechos, recuerda que también puedes poner fotos tuyas, de tus mascotas o de tus dibujos preferidos. Todo se puede hacer. Envía un email a sports@bextreme.es o llama al 93 1700040 y te daremos respuesta a todas tus dudas.

snow personalizado
tabla snow personalizada BeXtreme

Si quieres hacer un regalazo original, útil y que dure muchos años un snowboard personalizado puede que sea tu mejor opción. O no te gustaría a ti que te regalaran un snowboard personalizado?

BeXtreme es una marca de snowboards, wakeboards y longboards de alta calidad testados por Riders. Tienes opción de personalizar tabla snowboard y longboard. Venden directamente de fabricante a cliente final, sin intermediarios. La mejor manera de comprar snowboard. No dudes en visitar la tienda online snowboard y mirarte las tablas de snow que tienen.

BEXTREME, WRITE YOUR RULES

Share Button

Comentarios

comentarios