Personalización longboard con vinilos BeXtreme

Personalización longboard con vinilos BeXtreme

Por fin os podemos presentar nuestros 4 diseños vinilo para longboard

collage

Un diseño vinilo para una tabla de longboard no es más que un gran vinilo, en nuestro caso de 41,5″ x 10,5″, con una última lámina/forro resistente a las ralladas y al agua y con el otro lado extra-adhesivo. De manera que lo podemos colocar en la parte posterior de cualquier longboard (ya hemos mirado que en ninguna tabla quede mal puesto) y así tener el diseño que te guste más en el longboard que prefieras. Dar las Gracias a los diseñadores Omar Timon y Flors Admella por hacer posible esto.

1Por este motivo, en el apartado de personaliza tu tabla, puedes escoger el longboard o skate que quieras con el diseño que más te guste. Además, si lo que quieres es un diseño personal, empresarial o para regalar, no hay problema, podemos hacerte el vinilo que quieras y también tenemos a nuestra artista Crisitna Foradada que te puede personalizar artesanalmente (a mano) el diseño que quieras para el longboarrd.

Eric y Anna

 

Lo mejor es que puedes tener un longboard barato y personalizado, sin tener que renunciar a la calidad. Este es el objetivo y misión de esta marca nacida el 2012 de entre un grupo de Riders de Barcelona.

Si quieres saber más visita nuestro Facebook o mira nuestros vídeos en Youtube.

SHUT UP AND BEXTREME!

 

Share Button

Comentarios

comentarios