Paddle surf hinchable de segunda mano

Paddle surf hinchable de segunda mano
Paddle surf hinchable de segunda mano

Como ya sabemos, el material de paddle surf supone una importante inversión de dinero. Es por ello que muchos de nosotros compramos una tabla de paddle surf de segunda mano.

El concepto de comprar tabla SUP segunda mano

Sin embargo, para que este menor precio no nos salga caro a largo plazo, vamos a repasar los trucos que debes tener en cuenta en el momento en que decidas acercarte a las plataformas de compra-venta más famosas para comprar tu tabla de paddle surf de segunda mano en WallapopMilanuncios Vibbo.

Su investigación debe responder a estas preguntas :

¿Qué tabla de paddle surf necesito?

Esta es la primera pregunta que te debes hacer a la hora de comprar tu tabla de paddle surf. No se necesita la misma tabla para remar sobre las olas que para realizar tranquilos paseos o travesías.

Que tipos de tablas paddle surf existen sería una pregunta fundamental para poder elegir tu tabla SUP idónea. Existen tablas para SUP wave, SUP river, SUP yoga, tabla SUP iniciación y tabla SUP travesías. Busca la tabla de paddle surf que será más apropiada, que seguramente sea la de iniciación, y busca a ver donde la encuentras con mejor calidad-precio.

Te recomendamos que no compres una tabla de paddle surf de segunda mano que tenga más de 1 año o esté muy utilizada. Estas tablas SUP tienen muchos números de que las espumas se despeguen. Lo que sí te recomendamos es que compres una tabla paddle surf hinchable ya que te será mucho más fácil de transportar y almacenar.

primera tabla paddle surf
Tabla paddle surf hinchable iniciación BeXtreme

¿Cuánto debe medir mi tabla de paddle surf?

La longitud o medida de la tabla de paddle surf es el segundo factor a tener en cuenta. Muy relacionado con el tipo de SUP que elijas.

Las medidas de las tablas de paddle surf están muy relacionadas con la modalidad de SUP que pensamos practicar, así como con el peso del rider, es decir, nuestro peso.

Por ejemplo, para una tabla SUP de iniciación es ideal que sea grande y más bien ancha. Una tabla ideal sería de unos 10,5′ x 34″ x 6″ (320x86x15,2cm). Que sería la tabla que ves en la imagen de arriba.

Una tabla de SUP con más volumen tiene una mayor flotabilidad y es más estable. Por tanto, nos resultará más fácil mantener el equilibrio. Pero también será más pesada y lenta a la hora de remar. Más fricción con el agua y el aire.

Les bases du SUP Surf : Comment surfer avec votre paddle
Paddle surf hinchable

¿Vale la pena comprar un paddle surf de segunda mano?

La respuesta es No, a no ser que sea un chollo seminuevo.

Una tabla de paddle surf hinchable es bastante frecuente que en 2 o 3 temporadas, si se ha usado bastante, se empiecen a despegar los cauchos o espumas. Puedes encontrar tablas paddle surf baratas que te salgan por unos 350-400€ nuevas, y más si la compras fuera de temporada, (Clica en el link para ver la que te recomendamos). ¿Para que gastarse 250€ en una de segunda mano que te puede empezar a traer problemas?

Si compras una tabla SUP nueva la puedes cuidar del sol y la sal desde el primer día y así que te dure muchos años.

Además, la marca de tablas paddle surf hinchables de Barcelona BeXtreme vende tablas SUP sin intermediarios, lo que te permite comprarte una tabla de paddle surf de gama alta a precios asequibles para todos. ¡ Visita su tienda online paddle surf !

oferta tablas paddle surf hinchable
Ofertas tabla paddle surf hinchable

Share Button

Comentarios

comentarios