Pack tabla wake + botas wake

Pack tabla wake + botas wake

En BeXtreme somos riders que siempre piensan en los riders. Por eso hemos hecho un pack económico de tabla wakeboard + botas wakeboard que difícilmente se puede mejorar. Puedes escoger las tablas de wakeboard BeXtreme que quieras con 2 tipos de botas wakeboard diferentes, ambas van cogidas directamente a la tabla, por lo que hacen de fijaciones también..

Por un lado tienes las botas de wake Hyperlite Frequency, unas botas de wake económicas con la punta abierta. Esto permite que drene muy bien el agua y que sirva para cualquier número ya que se ajustan al pie.

Si quieres algo de nivel más profesional tienes las botas wake Slingshot KTV. Unas botas tapadas y con velcros que te darán la mejor sujeción y protección. A parte, hemos escogido estas ya que calidad precio es de lo mejorcito. Son fáciles de reparar y drenan bien el agua.

Dicho esto, hay que destacar que lo más importante es la tabla, por eso nuestros wakeboards no escaquean en nada. Tablas de wake fabricadas en alemania y acabadas a mano. Son tablas robustas y resistentes que te darán máxima durabilidad y fácil reparación en caso de impacto. Son wakeboards 100% de madera de paulownia, que es ecológica al ser de plantación y tiene buen flex dado que no hay ni plásticos ni cauchos. A parte todos nuestros wakeboards tienen canales en la base. El wakeboard Punk tiene triple base, una innovación que nos ha gustado mucho al ganar pisada y estabilidad en los módulos.

Entra en nuestra tienda online wakeboard e informate bien de nuestras tablas y precios. No te vas a quedar indiferente. Verás que sólo vendemos material de calidad testado antes por nosotros. Al vender de fábrica a cliente final tenemos los precios más competitivos del mercado.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios