Pack accesorios longboard

Pack accesorios longboard
longboards bextreme

¿Tienes una tabla de longboard y necesitas ejes, ruedas, rodamientos y tornillería?

En BeXtreme hemos hecho un pack accesorios longboard para aquellos que tengáis que comprar ruedas longboard, ejes longboard y rodamientos longboard. Un pack de accesorios longboard de calidad y polivalentes para todas las modalidades (freestyle, freeride, cruising, dancing, iniciación downhill), pero que tiene en cuanta esos riders que miran su bolsillo.

Los ejes longboard que te proponemos son los BeXtreme 180mm black (7″), unos ejes tipo Caliber, que te darán estabilidad a tu longboard, a la vez que te proporcionarán un amplio ángulo de giro de 55º que podrás regular dependiendo si quieres más estabilidad o ángulo de giro. Están cromados de negro, con kinping invertido y unos bushing de dureza media 90A rojos de cono+barrel.

Te proponemos 3 tipos de ruedas longboard dependiendo de la modalidad de longboarding que quieras practicar. Las ruedas longboard BeXtreme Speed DH de dureza 78A, con labio en punta y de medidas 70x51mm, para practicar downhill, freestyle cruising o dancing. Si lo que quieres son unas ruedas para freeride te damos 2 opciones que sólo cambia la dureza, las Santana 83A y las 89A. Las 83A siguen siendo unas ruedas longboard polivalentes con las que podrás practicar cualquier modalidad de longboard, pero las 89A son exclusivas para freeride agresivo o para iniciarte al freeride ya que al ser tan duras deslizan mucho, aunque al ser de labio en punta y de 70x51mm los derrapes son controlables.

Por último te presentamos los rodamientos longboard y skate Enuff abec 9. Unos rodamientos polivalentes ya que podrás hacer freestyle sin petarlos a la vez que obtendrás toda la velocidad de unos abec 9.

Si lo que te interesa es comprar longboard, es decir, tablas de longboard de calidad y testadas a buen precio. o comprar ruedas longboard, es decir, comprar ruedas de longboard polivalentes para cualquier modalidad como downhill, freestyle, cruising, dancing,… O comprar ejes longboard o rodamientos, te presentamos la marca nacional BeXtreme creada por riders. BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, de manera que te garantizan un buen funcionamiento.

Sus precios son muy buenos ya que venden directamente de fábrica, sin intermediarios ni gastos logísticos. De manera que si quieres una tabla wakeboard con las últimas tecnologias y materiales al mejor precio, visita la tienda online longboard

BeXtreme es una marca ecológica ya que fabrica sus tablas con materiales de plantación como el bambú y la paulownia, que aparte de no cortar árboles, tienen mejores características que la madera, como el flex y resistencia.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios