Oscar Solé, Longboard BeXtreme Rider

Oscar Solé, Longboard BeXtreme Rider

Oscar Solé es uno de nuestros riders de longboard. Este joven de Barcelona no para de darle caña con su longboard. Nosotros le vamos dando ruedas longboard de freeride y downhill para que teste y nos diga si van perfectas o se puede mejorar algo. Gracias a él, hoy en nuestra tienda online longboard tenemos 3 tipos de ruedas longboard para que tengas las mejores sensaciones practicando la modalidad de longboard que quieras.

Las últimas ruedas longboard que está probando este 2017 son unas azules 80A 70x42mm con rugosidades para freeride (ruedas longboard para derrapar).

Nos ha contado que van muy bien, que alargan los derrapes de manera controlada. También le ha gustado que pintan, así puedes ver el recorrido de tu derrape y dejarlo grabado para la prosperidad.

También tenemos nuevos ejes longboard. Los BeXtreme 180mm son unos ejes longboard de lo más polivalentes. Son unos ejes estables para freeride (derrapes), a la vez que si los desapretas puedesd utilizarlos para dancing y cruising gracias a su Pivot Cup de 90A. Los ejes longboard BeXtreme están fabricados para no doblarse y durar el máximo tiempo posible, esto también los hacen aptos para freestyle.

Los ejes longboard, igual que las ruedas longboard, son elementos muy importantes aunque no lo parezca a simple vista. Dependiendo de los ejes o las ruedas de longboard tendrás unas sensaciones u otras con las misma tablas longboard.

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta, de manera que te garantizan un buen funcionamiento.

Sus precios son muy buenos ya que venden directamente de fábrica, sin intermediarios ni gastos logísticos. De manera que si quieres una tabla wakeboard con las últimas tecnologias y materiales al mejor precio, visita la tienda online www.bextremeboards.com

BeXtreme es una marca ecológica ya que fabrica sus tablas con materiales de plantación como el bambú y la paulownia, que aparte de no cortar árboles, tienen mejores características que la madera, como el flex y resistencia.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios