Opening OCP wakepark 2017

Opening OCP wakepark 2017

El próximo sábado 18 de marzo, el Olimpic Cable Park de Castelldefels, abrirá sus puertas al público, inaugurando así su 5ª temporada.
El OCP Cable Park y todo su equipo están preparados para haceros disfrutar de este increíble deporte que está enganchando cada año más aficionados. Esta disciplina llamada Wakeboard, mezcla entre el snowboard y el surf, está conociendo un crecimiento exponencial en el sector lúdico-deportivo por sus numerosas ventajas: una actividad divertida, accesible a todo tipo de público (de 7 a 77 años), y al mismo tiempo segura, las caídas no son tan dolorosas y peligrosas como las de snowboard o surf!
Se espera para esta inauguración, un día fantástico con buen ambiente, música en vivo, Test de Material, entre las marcas estará BeXtreme con sus tablas de wakeboard nuevas y sus riders que harán de teachers. También acudirán los mejores riders del país acudirán al Canal Olimpic de Catalunya, para celebrar el comienzo de esta temporada 2017.
El Chiringuito “MELTING SPOT” de OCP, con sus terrazas paradisíacas a la orilla del agua, será un sitio ideal para descansar y disfrutar del Show que nos tiene preparado el PRO TEAM OCP.

Aquí os dejamos el vídeo de la fiesta Corona que se celebró la temporada pasada. Así os hacéis una idea de como son los eventos en este clableski, para muchos el mejor de España y sin duda el mejor wakeboard Barcelona:

Para los que no conozcáis a la marca de Barcelona BeXtreme, desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio. Esto también nos da otra gran ventaja hacemos wakeboards personalizados, snowboards personalizados, longboards personalizados y skateboards personalizados.

Si quieres comprar tabla wakeboard visita nuestra tienda online wakeboard. También encontrarás buenas tablas de snow, tablas de longboard y skates al mejor precio.

En BeXtreme trabajamos con productos ecológicos como la madera de paulownia y el bambú, que son de plantación, de manera que no colaboran con la desforestación. También tenemos ceras ecológicas de la marca de Barcelona Nzero.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios