Onewheel, el skateboard eléctrico futurista

Onewheel, el skateboard eléctrico futurista
Onewheel XR

El skateboard eléctrico que alcanza 32km/h con una autonomía de 50km: The Onewheel

Bienvenidos al futuro. El Onewheel es el skateboard eléctrico que ha revolucionado el mercado. No sólo por su autonomía de 50km y su velocidad de 32km/h sino por la diversión al conducirlo. Hablamos de un skate eléctrico que te proporciona las sensaciones de estar hacienda snowboard por las calles o montañas. Si si, hemos dicho montañas ya que puedes ir tranquilamente por caminos de tierra y hacer saltos con el Onewheel. Es más, se hacen competiciones todo terreno sólo de Onewheels.

El Onewheel skate es all road

La startup americana Future Motion es la creadora de este patinete eléctrico que ha revolucionado el mercado. Tienen 4 modelos diferentes para adaptarse al bolsillo de todos, el Onewheel Pint, Onewheel Pint X, Onewheel XR y Onewheel GT. Recomendamos el XR o GT a poder ser ya que la serie Pint se queda un poco corta en velocidad y autonomía, también notándose en la conducción.

Onewheel XR

Dependiendo del modelo que elijas tendrás más o menos autonomía y velocidad, pero lo que está claro es que la diversión está asegurada. Hablamos del monopatín eléctrico futurista que cuenta con almohadillas cóncavas con lijas para tener una sensación y agarre mejor. El Onewheel tiene faros para surfear de noche y una asa para transportarlo cómodamente.

Puedes comprar la llanta o guardabarros opcional para surfear en tierra, barro o agua. La iluminación del skate eléctrico es led y está situada delante y detrás del monopatín. Dependiendo en la dirección que el rider esté criculando aparecerá en una parte u otra.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD ONEWHEEL

No es fácil encontrar dónde comprar un Onewheel ya que Future Motion protege mucho su venta online. Puedes comprarlo en su misma tienda Onewheel en US o en alguna de tu país. Te recomendamos que lo compres en tu país ya que aunque parezca más barato comprarlo en dólares a través de su tienda, con el envío te saldrá más caro seguramente. También por el tema de plazos, la disponibilidad será mejor si lo compras cerca. Dependiendo del modelo el precio varía de los 1.200€ a los 2.200€. Nada barato, pero tampoco caro si lo utilizas a diario en vez de un vehículo de motor. No tendrás que gastar dinero en gasolina y las reparaciones serán más baratas.

Mírate este video y verás algunos trucos de skate onewheel!

Onewheel en skatepark

Destacar el componente ecológico al ser eléctrico. Cada vez más las ciudades apuestan por la movilidad sostenible y el Onewheel encaja perfectamente. A parte no hace ruido y podrás llegar montado en él hasta tu destino. Si lo deseas puedes montarlo en el metro, en el buso o en tu coche.

Si prefieres más un monopatín no eléctrico, pero igualmente quieres cuidar del medioambiente, te recomendamos que visites la tienda longboard online BeXtreme. Una marca de barcelona que hace tablas de snowboard, skate, longboard, wakeboard y paddle surf ecológicas y con precios sin intermediarios!

Share Button

Comentarios

comentarios