Oferta Snowboards 2015

Oferta Snowboards 2015

Si eres cazador de chollos tenemos el placer de comunicarte que liquidamos todos nuestros snowboards de la temporada 2015!

snows liquidacio 2015

Tenemos 3 tipos de tablas de snowboards de alta gama para diferentes modalidades de snowboarding. Todos nuestros snowboards tienen las siguientes tecnologías:

– La tecnología True Twin, que los hacen perfectamente snowboards bidireccionales.

– El núcleo de madera. Son snowboards 100% wood core, que les aporta buen flex y resistencia.

– Las tablas compuestas de fibras biaxal y triaxal de última generación, que les da muy buena torsión y reacción al flex.

– Un top sheet (el laminado de encima dónde va el diseño del snowboard) extra resistente, del tipo sublimación incorporando la tecnología UV que lo protege de los rayos del sol y de las ralladas.

ABS y Steel Edge de lo mejorcito en el mercado, que protege de la mejor forma la tabla de snow.

Flames,poker,banana

Los 3 diferentes snowboards de oferta son los siguientes:

Snowboard Banana: Tabla de snowboard  de camber invertido freestylera y parkera, con un buen flex ideal para trucos y fuera pistas.

Snowboard Flames: Tabla de snowboard de camber plano muy polivalente, con un shape que te permite bajar pistas, hacer big jumps, flat tricks y barandillas.

Snowboard Poker Star W: Tabla de snowboard de doble camber muy polivante, los mini cambers te anulan los contracantos y te permite bajar pistas y hacer bigjumps sin problemas.

Todas nuestras tablas de snowboard de oferta están testadas por Riders ya que BeXtreme es una marca española crada por Riders. Nuestra MISIÓN es ofrecer al cliente final material de calidad, con garantía y testado al menor precio posible. Esto lo conseguimos a través de la venta directa sin intermediarios. Quieres aprovecharlo?

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios