Nuevos ECO-snowboards BeXtreme 2019

Nuevos ECO-snowboards BeXtreme 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019
SNOWBOARDS BEXTREME 2019
ECO-SNOWBOARDS BEXTREME 2019

Tenemos el placer de presentarte la nueva colección de snowboards de la marca de Barcelona BeXtreme. Esta nueva temporada las tablas serán más naturales que nunca. Hemos creado una colección de tablas snow con los elementos naturales.

Te enumeramos los nombres de las tablas de snow por orden de la imagen de arriba:

  • La 1ª tabla snowboard es la Diamond de camber invertido/rocker, la nueva Banana.
  • La 2ª tabla snowboard es la Waves de doble camber/camrock, la nueva Poker Star
  • La 3ª tabla snowboard es la Flames de camber plano, la única que conserva su nombre
  • La 4ª tabla snowboard es la Spark de camber plano, la nueva Powered Girl
  • La 5º tabla snowboard es la Twist de camber tradicional, la nueva Retro
  • La 6ª y última es la novedad, la Dust de camber+rocker en nose. Una Freeride series para powder y pista

¿Porqué nuestras tablas de snowboard son ecológicas?

CARACTERÍSTICAS DE FABRICACIÓN ECO-SNOWBOARDS BEXTREME

Eco Wood Core

snowboard Woodcore

 

 

 

Nuestras tablas de snowboard tienen el núcleo de madera, compuesto por tablones de haya y álamo. La mejor combinación que hemos encontrado para que nuestras tablas se caractericen por su elevado flex, pop (nervio) y resistencia.

La madera es procedente de árboles de plantaciones certificadas FSC, que asegura que los árboles cortados para nuestros núcleos provienen de un bosque tratado responsablemente.

Eco Top Sheet

snowboard bambu topsheet El Top Sheet es el laminado que ves en la parte superior de la tabla, dónde va el gráfico. Nuestro Top Sheet es de lo mejorcito del mercado en tema de resistencia y calidad. Utilizamos top sheets de bambú que son de plantación y tienen muy buenas cualidades en flex y resistencia. Utilizamos 2 maneras de impresión de top sheet, la digital y la serigrafía, ambas realizadas cuidadosamente y con los mejores materiales para que en caso de ralladas, el grafico siga en la tabla. 

 Base Extrusionada

base snowboard        

 

 

 

Las bases de nuestras tablas son extrusionadas IS4800, que significa que tienen un peso molecular de 400.000 (porosidad). Es la base más utilizada en la industria del snowboard ya que no hace falta mucho mantenimiento y desliza muy bien. El diseño lo hacemos con serigrafía encima de la base transparente. Esto diferencia nuestras tablas de las demás, ya que logramos suelas duraderas y fáciles de encerar con un extra de deslizamiento.

Eco Fibras

ecofibrassnowboardNuestra última combinación de fibras y materiales se ajustará a todas tus necesidades y al medioambiente. 100% fibras orgánicas de basalto triaxial hechas de lava basáltica natural que proporciona a la tabla gran pop y estabilidad natural. No utilizamos fibras de vidrio no ecológicas.

 

Eco Cera

eco cera snowboardLas ceras que utilizamos para nuestras tablas provienen de NZero EcoWax, una empresa de Barcelona que fabrica ceras 100% naturales, sin aditivos, especiales para skis y snowboards

 

 Eco Resinas

ecopoxy snowboardTodas nuestras tablas utilizan una Eco-Resina hecha de biomasa reciclada y compuestos orgánicos volátiles bajos (VOC). Considerablemente menos tóxico tanto para el medio ambiente como para el trabajador.

 

True Twin

true twin snowboardTodas nuestras tablas de snowboards tiene la tecnología True Twin ya que están diseñadas para el Freestyle. El True Twin no es más que gozar del mismo flex, distancia entre fijaciones y shape tanto en Nose como en Tail. Con esto consigues una tabla bidireccional en la que ir de Switch no será un problema.

 

ABS & STEEL EDGE

snowboard sidewallEl ABS es el acabado o pared lateral de la tabla que la bordea en su totalidad. No hemos querido ahorrar con esto y hemos puesto el que mejor protege la tabla y mejor transmite la presión de los bordes. Grabado encontrarás nuestro logo y medida de tabla. Nuestro Steel Edge o protector de base, está hecho de acero en forma de T y es de envoltura completa.

 

 

TECNOLOGIAS ECO-SNOWBOARDS BEXTREME

snowboards tecnologias

CARACTERÍSTICAS ECO-SNOWBOARDS BEXTREME

Todas nuestras tablas de snow se caracterizan por ser wide (más anchas de lo normal) para que tengas más flotabilidad en powder y te quepan bien los pies, permitiéndote carvear con fuerza.

Todas nuestros snowboards llevan el laminado superior de bambú en el que imprimimos directamente a través de serigrafía (pantallas de color). El topsheet de bambú no sólo les da este diseño tan elegante, si no que les da un extra de resistencia y reactividad.

Todas nuestras tablas snow tienen la tecnología True Twin, menos la Dust que es direccional (directional twin). True Twin significa que es un snowboard bidireccional ya que hay la misma distancia entre fijaciones y flex tanto en nose como en tail.

Todos nuestros snowboards tienen 4 medidas diferentes de stance (6 inserts x 2) para que todo rider pueda ir a su gusto. Hay personas que prefieren el stance cerrado ya que tienes más velocidad de rotación y las rodillas sufren menos. Otros lo prefieren abierto para tener mayor equilibrio en los módulos.

Todos los snowboards estarán disponible en las medidas snowboards de 152cm, 157cm y 160cm. Menos la Spark que está sólo en 145cm ya que está pensada para chicas y niños. La Dust sólo està disponible en 160cm, si quieres una tabla para powder y freeride más vale que sea larga!

Estas son las diferentes medidas de nuestras tablas snow:

sizes eco-snowboards

Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard.

También nos caracterizamos por la personalización de tablas. En BeXtreme puedes pedir tu snowboard personalizado, skate personalizado o longboard personalizado!

 

eco-boards snowboards animacion

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios