Nuevo snowboard para niños BeXtreme. 110, 120 y 130cm

Nuevo snowboard para niños BeXtreme. 110, 120 y 130cm

13627230_815962941839225_2008378722314760498_n

Tenemos el placer de lanzar nuevos snowboards para esta temporada 2016-2017. Principalmente sacamos por primera vez una tabla snow de camber tradicional ya que es el único shape que no teníamos y que cada año se está pidiendo más.

snowboard para niñosEsta misma tabla de snow es la que aprovechamos para lanzar en 110, 120 y 130cm de medida, haciendo un snowboard para niños ideal para aprender con técnica sin renunciar al flex y al freestyle. Estamos hablando de un snow de bambú con un flex 3 que va a ser un lujo para todos aquellos niños que quieran aprender freestyle.

Lo mejor es que no tendrán que renunciar al aprender bien bajar pista ya que el camber tradicional es el mejor shape para pistear con agarre y control. La forma de puente de la tabla de snow hace que los cantos se adhieran y obtengas el mejor agarre. El bambú también juega un papel fundamental, el nuclio de bambú hace que la tabla tenga un flex más progresivo (menos reactivo), por lo que la tabla se clava en la nieve pudiendo apretar sin miedo de que te escupa o se desequilibre tanto como una de madera.

camber_tradicional

 

Tenemos casi atado el patrocinio de un niño de 8 años que va hacer mucho furor, es la nueva revolución, igual que nuestra tabla snow para niños de bambú, camber tradicional y flex 3.

Somos una marca de España (Barcelona) creada por riders y para riders. Vendemos de fabricante a cliente final, sin intermediarios ni gastos logísticos. Actualmente en nuestra tienda online vendemos tablas de Wakeboard, Snowboard, Skate y Longboard personalizables de alta calidad. Si quieres comprar tablas snowboard para niños entra en nuestra tienda snowboard y descubre nuestras tablas hechas a mano y sus precios. Tambien puedes comprar longboard en nuestra tienda longboard o aprovechar nuestros snowboards de la temporada pasada en liquidación! Si eres de Barcelona puedes venir a nuestro almacén/oficina de Barcelona y mirarte todo lo que tenemos. Pide visita en sports@bextreme.es

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

http://bextremeboards.com/es/

Share Button

Comentarios

comentarios