Nuevo Snowboard BeXtreme Powered Girl

Nuevo Snowboard BeXtreme Powered Girl

Después de varias peticiones ya tenemos tabla para chicas surferas que les guste el snowboard. Hemos tardado en sacar este nuevo modelo ya que no es fácil hacer una tabla perfecta para chicas. Esperemos que os guste tanto su diseño como su características!

Snowboard BeXtreme Powered Girl
Snowboard BeXtreme Powered Girl

La tabla de snow BeXtreme Powered Girl es una tabla de talla única 145cm diseñada para facilitar el freestyle. Una tabla de camber invertido (banana) muy juguetona con la que podrás hacer fácilmente trucos de pista (flat tricks), saltos de tamaño medio, jibbing (todo tipo de grinds) y fuera pistas.

Es una tabla de snowboard hecha de bambú y fibras biaxal y triaxal combinadas para conseguir un flex número 4 muy suave. Una tabla con nervio suave y flex blando para que sea una gozada truquear. Podrás hacer manuals y trucos de pista a un nivel que nunca te podrías haber imaginado gracias a la elasticidad del bambú. Esto sin dejar de lado la alta resistencia del bambú que hace de esta tabla una de las más difíciles de partir del mercado.

Como no, una tabla así necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres goofy o regular.

Por último destacar que el bambú es ecológico ya que es de plantación, por lo que no se ha tenido que cortar ningún árbol para fabricar esta tabla. Hemos encontrado una mejora en nuestras tablas a la vez que ayudamos a la madre naturaleza, que tanto nos da y tan poco le devolvemos. Nos sentimos muy orgullosos de poder hacer un bien ecológico a la vez que mejoramos nuestra investigación y desarrollo para tener tablas mejores que te permitan hacer mejores trucos.

La tabla de snow Powered Girl te dará esa energía necesaria para salirte entre las chicas y ese descaro para hacer trucos que otras no hacen. Todo en una tabla de marca española creada por Riders que buscan las mejores características sin tener que pagar precios desorbitados. Tablas snow personalizadas y de gama alta con garantía de fabricación.

Puedes conseguir este snowboard a partir de mediados de Octubre en nuestra tienda online snowboard o viniendo directamente a nuestro almacén en Barcelona.

BeXtreme, una marca española creada por Riders que te ofrece tablas snow baratas con las últimas tecnologías.

 

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios