Nuevo Longboard Drift 41 Top de BeXtreme

Nuevo Longboard Drift 41 Top de BeXtreme

drift-diagonal-back-blanc x2

Tenemos el placer de anunciaros que por fin tenemos la tabla de longboard tan pedida, la Drift 41 en Top Mount. Tiene la misma composición que la tabla de longboard Drift 41 Drop Through (7 laminados de arce canadiense) y el mismo shape (tiene altas concavidades laterales y el nose y tail elevados), a parte de la base en «W» para apoyar el pie mejor y saber dónde lo tienes en cada momento.

Como puedes observar es un longboard muy polivalente, utilizado normalmente para Freeride y Downhill, aunque también se puede utilizar para Freestyle.

tabla3b

Es una tabla ideal para Freeride y Downhill por su alargada de 41″, su concavidad lateral y su rigidez gracias a los 7 laminados de arce canadiense, tiene un punto de flex pero muy bajo y estable.

Una tabla de longboard ideal para Freestyle ya que pica bien y tiene el nose y tail elevados para hacer trucos y manuals.

El longboard Drift 41 en Drop Through puede ir mejor para Freeride o Downhill ya que tiene menos altura, va más arras del suelo, aunque te pueden molestar los ejes en los extremos cuando hacen Downhill. Como contrapartida, las tablas drop through tienden a agrietarse antes por dónde van la base de los ejes, a diferencia de las Top Mount que tiene más solidez. Es por esto que el Longboard Drift 41 Top ha sido tan pedido, porque puedes hacer lo mismo que con la drop through, pero es más resistente.

Si buscas tiendas longboard Barcelona o tienda online longboard en BeXtreme tienes la mejor opción. No te cobramos intermediarios ni gastos logísticos (de envío) ni publicitarios. Somos Riders que fabricamos longboards de alta gama y los vendemos directamente al cliente final para que pueda comprar longboard barato sin renunciar a la calidad e innovación.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

up

 

 

 

 

 

Share Button

Comentarios

comentarios