Nuevo Longboard BeXtreme Freedom BCN 39,5

Nuevo Longboard BeXtreme Freedom BCN 39,5

tabla longboard

 

Tenemos el placer de presentaros la nueva tabla de Longboard BeXtreme Freedom BCN.

Esta tabla de longboard es la evolución de la 1ª Freedom BCN, diseñada para satisfacer las necesidades de los Riders de Barcelona que tanto nos han pedido. Freestyle? Freeride? Downhill? Todo en una tabla de 7 laminados de madera Arce canadiense Top Mount con forma bidireccional doble kick tail y concavidad lateral.

longboard freeride downhillEsta tabla de longboard va genial para derrapar gracias a su alta concavidad lateral, sus mini-drops a la altura de los ejes y su flex bajo. También hay Riders que la utilizan para Downhill ya que es estable a altas velocidades y puedes hacer pre-drifts sin descontrolarte. Los mini-drops ayudan mucho a que los pies queden bien fijados y sepas dónde estás pisando.

Escoge si quieres sólo la tabla longboard o quieres el longboard completo montado con los accesorios idóneos, los puedes ver en las imágenes:

– Ejes: V-PRO II 180mm black

– Ruedas: 70x51mm 83A green

– Rodamientos Abec 11

– Bushings 90A

– 2 Alzas de 0,5cm en cada eje = 1cm/eje

– Para ver comentarios de clientes que han comprado tablas BeXtreme pincha aquí

longboard completo

Características Técnicas:

Longitud: 39,5″ / 100,33 cm
Ancho: 9,5″ / 24.13cm
Wheelbase: 26,5″ / 67,3 cm
Tail: 5” / 13cm
Nose: 5″ / 13cm
Cóncavo Alto en nose, tail y lateral

Mini drops a la altura de los ejes

Flex 66-110 kg.
Truck Mounting(Disposicion de los ejes): Top Mount
Peso completo: 3,16 Kg.

Esta tabla de longboard, como todas las tablas de BeXtreme, tiene garantía de fabricación. BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados. Actualmente vendemos tablas de Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizables de alta calidad. Si quieres comprar tabla wakeboard entra en nuestra tienda online wakeboard y descubre nuestras tablas hechas a mano y sus precios. Tambien puedes comprar longboard en nuestra tienda longboard o aprovechar nuestros snowboards de la temporada pasada en liquidación! Si eres de Barcelona puedes venir a nuestro almacén/oficina de Barcelona y mirarte todo lo que tenemos. Pide visita en sports@bextreme.es

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios