Nuevo eco-snowboard BeXtreme Poker Star

Nuevo eco-snowboard BeXtreme Poker Star

Con la temporada empezada y con buena nieve casi en todas las estaciones, tenemos el placer de presentar el nuevo snowboard ecológico BeXtreme de doble camber; la eco-tabla Poker Star.

– Double camber snowboard

– Wide snowboard (ancha)

– 100% wood core snowboard

– Bidirectional snowboard (True Twin)

– Medium-High Flex (Nº 4)

– Extra-light (2,8kg)

– Snowboard pista & park

– Manufacturing warranty

La nueva tabla snow Poker Star 2018 es más ligera que nunca gracias a sus materiales ecológicos. Pensada y fabricada para aquellos que se inician al snowboard o al freestyle. Un snowboard de doble camber, bidireccional, 100% wood core de lo más polivalente. Hablamos de una tabla snow ágil y con un buen flex (Nº 4) para que puedas bajar pistas y sacarte esos truquillos que tanto gustan. Ideal para pista y park.

Tabla de snow de Doble Camber, combina el tradicional con el invertido (banana). Logramos un snowboard polivalente con estabilidad, agarre, pop y flex. En el centro de la tabla tiene camber tradicional y después en tail y nose se elevan las puntas (camber invertido) para tener menos contra-cantos y hacer de esta tabla un juguete para el freestyle.

Esta tabla de snowboard incorpora la tecnología True Twin, que le dan el mismo flex y distancia entre ejes tanto en tail como en nose, haciéndola bidireccional.

Importante destacar sus 4 posiciones para regular el stance y hacértelo ideal tanto si vas cerrado o abierto.

Como podrás ver más abajo en las medidas, es una tabla snow wide (ancha) para favorecer el jibbin, la flotabilidad en polvo y el problema de los pies grandes.

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic o con las fijaciones snow Fastec, unas fijaciones tipo flow (sin carracas) de lo más cómodas y ligeras. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones que prefieras. Puedes ver fotos en las imágenes de producto.

 

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si quieres comprar snowboard, comprar wakeboard o comprar longboard no dudes en ojear nuestra web.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios