Nuevas Ruedas Longboard BeXtreme

Nuevas Ruedas Longboard BeXtreme

longboard downhill

BeXtreme ya tiene nuevas ruedas de longboard. Las ruedas longboard BeXtreme siguen con la misma filosofía que los anteriores modelos; unas ruedas de longboard polivalentes para aquellos riders que practican diferentes modalidades de longboard.

Ruedas longboard bextreme
Ruedas Longboard

Dimensiones ruedas: 70x51mm 

Dureza ruedas: 80A

Color Amarillo

Ruedas Longboard Polivalentes

Hablamos de las ruedas longboard BeXtreme Speed 80A. Unas ruedas longboard para iniciarse al Downhill que también te servirán para todo tipo de modalidades.

Son unas ruedas anchas, más bien blandas y de labio angular para tener un buen control y adherencia del longboard. Hechas de poliuretano para aumentar la durabilidad y control. Más que aptas para Freestyle, Cruising y Dancing también.

Pensadas para tu bolsillo, estas ruedas longboard vienen directamente de fábrica. Su anchura de 70x51mm hace que puedas sobrepasar los baches y arena que te sorprendan por el camino mientras practicas Downhill, Freestyle, Cruising o Dancing. Sus rugosidades pre-drift las hacen aptas para Freeride y su dureza de 78A es ideal para el Downhill combinado con Freeride.

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si buscas una skate shop Barcelona para comprar longboardwakeboard o snowboard visita nuestra tienda online o vente a nuestro almacén de Barcelona. Verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard, tienda de skate y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas skate longboard hechas de bambú ecológico. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios