Nueva tabla snow BeXtreme Retro, el camber de bambú

Nueva tabla snow BeXtreme Retro, el camber de bambú

snowboard bextreme retro

¿Qué es el camber de bambú en un snowboard?

Muy sencillo, hablamosde una tabla de camber tradicional con núclio de bambú.

La nueva tabla snow Retro de BeXtreme cubre el último shape que le faltaba a la marca, el camber tradicional. Un snowboard hecho y diseñado para aquellos riders de alto nivel que quieren estabilidad máxima en el despegue y recepción de big jumps. También proporciona máxima estabilidad y agarre en pista, pudiendo bajar a altas velocidades sin perder el control. Destacar que es una tabla snow ecológica ya que está hecha de bambú, que es de plantación y no se cortan árboles.

El núclio 100% de bambú y las fibras biaxal y triaxal combinadas, hacen de la Retro una tabla snow con un flex suave y progresivo (Nº4), sin renunciar a la resistencia y durabilidad.

El camber tradicional hace que esta tabla snow tenga cantos agresivos, proporcionándote muy buenas sensaciones en freeride, freecarve y downhill (all mountain).

img_3344Es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.

Destacar que tiene 4 posiciones para regular el stance y así que siempre vayas cómodo, tanto te guste ir abierto como cerrado.

Otra característica importante de este snowboard es su anchura Es una tabla snow más bien ancha (medium-wide) para favorecer el control de los grinds y los fuera pistas.

 

En resumen:

– Snowboard de camber tradicional

– Snowboard 100% bambú core

– Tabla medium-wide (ancha)

– Snowboard bidireccional (True Twin)

– Flex medio-alto y estable

– Con garantía de fabricación

 

– Ahora puedes comprar tabla con el Pack Fijaciones Snabbsnö. Lo último en fijaciones de snowboard por su innovador sistema Spindings de quita y pon con un solo clic. Por sólo 140€ más puedes tener la tabla snow con las fijaciones Snabbsnö. Puedes ver fotos al final de las imágenes de producto (arriba a la izquierda) y toda la información  en fijaciones snow 

  1. Para más información de su composición y tecnoligías pincha aquí
  2. Para saber la medida correcta de tu tabla pincha aquí
  3. Para ver comentarios de clientes pincha aquí

 

Si no conoces esta marca de Barcelona, en BeXtreme desde el 2013 vendemos tablas para la práctica de los deportes extremos como wakeboard, snowboard, longboard y skate. Nos caracterizamos por ser una marca diferente, creada por riders y para riders, que testamos nuestras tablas antes de venderlas y vendemos sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Así conseguimos tablas que funcionan de lujo a muy buen precio.

Si quieres comprar tabla snowboard, wakeboard o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resisténcia extrema. Tambien tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios