Nueva tabla snow Banana BeXtreme Bamboo

Nueva tabla snow Banana BeXtreme Bamboo

Porque en BeXtreme nos gusta estar a la última, lanzamos un snowboard ecológico de bambú. Una tabla de snow tipo banana (camber invertido) 100% bambú core con un flex que no te vas a creer.

snowboard banana
snowboard bextreme banana bamboo

La tabla snow Banana Bamboo BeXtreme es la tabla de freestyle por excelencia. Es un snowboard de camber invertido (banana) muy juguetón y parkero con el que podrás hacer fácilmente trucos de pista (flat tricks), saltos de tamaño medio, jibbing (todo tipo de grinds) y fuera pistas.

Es una tabla de snowboard hecha con el núclio 100% de bambú y fibras biaxal y triaxal combinadas para conseguir un flex número 4 muy suave. Una tabla blanda y con flex progresivo para que sea una gozada truquear. Podrás hacer manuals y trucos de pista a un nivel que nunca te podrías haber imaginado gracias a la elasticidad del bambú. Esto sin dejar de lado la alta resistencia del bambú que hace de esta tabla una de las más difíciles de partir del mercado.

Como no, una tabla así necesita ser bidireccional, por eso es un snowboard con la tecnología True Twin, mismo flex y distancia entre ejes tanto en nose como en tail. Así no te importará si vas de swich, si eres gooffy o regular.
Por último destacar que el bambú es ecológico ya que es de plantación, por lo que no se ha tenido que cortar ningún árbol para fabricar esta tabla. Hemos encontrado una mejora en nuestras tablas a la vez que ayudamos a la madre naturaleza, que tanto nos da y tan poco le devolvemos. Nos sentimos muy orgullosos de poder hacer un bien ecológico a la vez que mejoramos nuestra investigación y desarrollo para tener tablas mejores que te permitan hacer mejores trucos.

bambu

La tabla de snow Banana Bamboo te dará esa energía necesaria para salirte entre los Riders y ese descaro para hacer trucos que otros no hacen. Todo en una tabla de marca española creada por Riders que buscan las mejores características sin tener que pagar precios desorbitados. Tablas snow personalizadas y de gama alta con garantía de fabricación.

Puedes conseguir este snowboard a partir de mediados de Octubre en nuestra tienda online snowboard o viniendo directamente a nuestro almacén en Barcelona.

BeXtreme, una marca española creada por Riders que te ofrece tablas snow baratas con las últimas tecnologías.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Nueva tabla snow Banana BeXtreme Bamboo»