Nueva tabla longboard BeXtreme Dance 46.5

Nueva tabla longboard BeXtreme Dance 46.5

Después de muchos test de materiales, shapes y detalles, tenemos el placer de presentaros la tabla longboard BeXtreme Dance 46.5 una tabla longboard dancing, aunque también más que apta para freestyle y cruising.

Hemos conseguido un longboard resistente y flexible que te proporcionará las mejores sensaciones para truquear, bailar y desplazarte. Hablamos de una tabla de longboard muy muy parecida a la tabla longboard Loaded Bhangra, la gran diferencia es que una vale casi el doble que la otra, ya os podéis imaginar quien hace pagar el doble, la marca internacional Loaded. Así que si eres uno de esos riders que no les gusta malgastar el dinero te presentamos el longboard BeXtreme Dance 46.5 que te proporcionará todo aquello que necesitas para mejorar tu longboarding.

FICHA TÉCNICA LONGBOARD BEXTREME DANCE 46.5

  • Medidas 46,5″ x 9″ x 30″(wheelbase)
  • Longboard ideal para dancing y freetyle
  • Longboard de bambú, fibra y arce
  • Longboard con alto flex y resistencia
  • Longboard bidireccional
  • Grarantía de fabricación

Hemos logrado la combinación perfecta entre bambú, fibra y madera para dotar de esta tabla de un flex excelente, un peso ligero (más ligera que la Dance 46) y una durabilidad alta.

Hablamos de una tabla longboard compuesta de 6 laminados de 1,6mm arce, 1 laminado de 0,5mm fibra de vidrio y 1 laminado de 2mm bambú.

Su tail y nose elevados facilitan los trucos de freestyle y su shape y wheelcuts imposibilitan que las ruedas muerdan la tabla, podrás girar y bailar al máximo sin miedo de wheelbeats.

Es un ejemplo de que se puede conseguir material a un buen precio sin perder la exigencia de calidad. Lo único a lo que renuncias es a un diseño vistoso.

En nuestra tienda de longboard te damos la opción de comprar sólo la tabla o el longboard completo con los accesorios idóneos y con varias ruedas longboard a escoger, dependiendo si quieres hacer más cruising, dancing o freestyle. En nuestra tienda de longboard también te damos la opción de personalizar el longboard, pudiendote hacer lo que quieras a mano o imprimiendo un vinilo a todo color. Para longboard personalizado pincha en el link.

Características Técnicas ampliadas longboard:

Longboard bidireccional
Longitud: 46,5″ / 118 cm
Ancho: 9″ / 22,86cm
Wheelbase: 30″ / 76,2 cm
Tail: 13cm
Nose: 13cm
Base de ejes: 6,5cm
Cóncavo Medio en W
Flex desde 50kg. hasta 110 kg.
Forma/Camber: concava en nose y tail
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Top Mount
Material: 6 Laminas de arce, 1 de bambú y fibra de vidrio
Peso tabla: 2,27 Kg.
Lija incluida
– Garantía de fabricante
* Para ver comentarios de clientes pincha aquí

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Nuestra misión principal  es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos.

BeXtreme es una marca amante de los deportes extremos, nacida de entre un grupo de riders que testan sus tablas de snowboard, wakeboard, longboard y skate antes de sacarlas al mercado para obtener las mejores sensaciones. Como marca alternativa nacida en Barcelona, BeXtreme vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online longboard. Así que si buscas tablas snowboard baratas liquidamos las de la temporada pasada!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios