Los 5 mejores pantalones de snowboard y esquí del 2020

Los 5 mejores pantalones de snowboard y esquí del 2020

¿Cuales son los 5 mejores pantalones de snowboard y esquí actualmente? Hoy tre dejaremos  una clasificación de los 5 mejores pantalones de esquí y snowboard  para que puedas elegir los que más te interesan.

THIRTYTWO BASEMENT BIB

Este modelo de pantalón es un pantalón que se puede utilizar para todo el día, impermeable y capaz ademas de hacer evaporar 10.000gr de agua (sudor) en un entero día, esto te consiente quedarte seco y comido durante tus excursiones. Lo mejor de este modelo es que son pantalones snowboard de peto, por lo que te asegurarás que no te entre la nieve aunque practiques snowboard con powder en fuera pistas.

 

 VOLCOM ARTICULATED RESIN GOLD

La Volcom nos enseñan un modelo de pantalones de snowboard apto para los riders más exigentes. Estos pantalones de snowboard tienen 6 diferentes bolsillos, con una capacidad de impermeabilizar y de transpirar 15.000K, con un sistema de conexión Zip Tech este modelo te consiente una libertad de movimiento ideal para quien hace movimientos más complicados con el cuerpo en freestyle.

ICONIC 18 DOPE

Con 4 bolsillos en total este pantalón, es considerado más para una excursión tranquila con amigos que para las competiciones, con un entrepierna baja y el diseño típico de la marca Dope, este modelo os fascinará para su comodidad, su impermeabilidad y su transpirabilidad de 15.000 mm de agua. Aparte su diseño es muy molón 😉

 ADIDAS COMP

La marca Adidas quiere hacerse oír del público de los snowboarders con su modelo completamente en poliéster y con bolsillos con cremallera por delante y por detrás, no lleva la misma capacidad de los otros modelos de transpiración y de impermeabilidad 10.000 mm. Ademas tienen un forro transpirable con tobillos elásticos. Su mejor característica es la ligereza y comodidad.

PICTURE TRACK RED

Concluyamos con este último modelo, que os va a sorprender simplemente para su capacidad de transpiración e impermeabilidad 20.000 mm, con cremalleras impermeables en todos los bolsillos, lleva ademas todos los bordes en silicona, con un sistema I-Fit que te consiente arreglar a tus medidas el producto.

Si ademas estas interesado en comprar una tabla de snowboard, visítanos en nuestra tienda online y mira nuestros productos ecológicos.

Share Button

Comentarios

comentarios

0 comentarios en «Los 5 mejores pantalones de snowboard y esquí del 2020»