Longboards Personalizables

Longboards Personalizables

En BeXtreme queremos ofrecerte el longboard personalizado que tu quieras, con el diseño, forma y materiales que más te gusten o sin diseño para abaratar costes. Creemos que es el regalo ideal para el longboarder, tanto sea para ti como para una amigo, familiar o novio/a. O es una muy buena opción para hacer campañas publicitarias para empresas. Si eres una empresa te podemos hacer los longboards personalizados que quieras para hacer fotos de catálogo, fotos para las redes sociales y posteriormente sorteos o regalos para vuestros clientes.

Nuevos longboards personalizables

Tenemos nuevos modelos de tablas y más opciones de personalización, de manera que puedes escoger entre:

– Tenemos diferentes modelos delongboards personalizables sin diseño para que puedas encontrar el que mejor se adpate a tus necesidades. En nuestra tienda online longboard encontrarás longboards de bambú, longboards de madera (arce), longboards para freestyle, longboards para downhill, longboards para dancing, longboards para cruising,…

– 3 maneras de personalizar la tabla: Artesanalmente a mano, con vinilo (completo o parcial) o sin diseño (tabla lisa). Para empresas también personalizamos el diseño mediante transferencia de calor directo de fábrica a partir de 20 unidades.

– En nuestra tienda online ongboard también puedes elegir si sólo quieres la tabla o quieres el longboard completo.

Lo mejor de todo son nuestros precios. Como nosotros también somos longboarders, sabemos que hay que buscar y comparar mucho antes de comprar, que hay marcas o tiendas que se aprovechan de su posicionamiento en el mercado y hacen pagar precios desorbitados. Pues bien, nosotros compramos directamente a fabricante, sin intermediarios ni gastos en publicidad, para poderte ofrecer el producto lo más barato y personalizable posible. No pierdas más el tiempo y compruébalo tu mismo en nuestra tienda longboard.

También tenemos un artista que te puede personalizar lija, así puedes hacerte el longboard totalmente a tu gusto tanto por arriba como por abajo. Ahora si, tienes que comprarte un longboard de los nuestros para que te personalizemos la lija des de 10€

personalizar lija

Así que ya sabes, si quieres un longboard o skate personalizado y barato para ti o para regalar, sin prescindir de la mejor calidad, nosotros te damos la oportunidad de adquirirlo en un plazo de 3-5 días. Por unos 169€ tienes un longboard nuevo, completo, personalizado y de alta calidad fabricado en españa!

Si tienes dudas envíanos un email a sports@bextreme.es y te responderemos en menos de 24h.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios