Longboard – Skate personalizado

Longboard – Skate personalizado
Monopatines personalizables BeXtreme

skate y longboards personalizados

En BeXtreme es posible tener el skate, longboard, surfskate, penny o cruiser personalizado como quieras

Tanto si eres particular como si eres empresa puedes conseguir la tabla de longboard o skate personalizada como quieras. Personalizamos tanto la lija como el diseño trasero. El diseño de detrás de la tabla podemos personalizarlo mediante vinilo, mediante serigrafía (mínimo 20 unidades) o a mano (nuestra artista te hace el dibujo que quieras).

skate y longboards personalizados

Tanto nos puedes pedir 1 tabla si eres particular, como varias tablas si eres empresa y quieres publicitar tu negocio. Hay muchos skaters o longboarders que sueñan con tener una tabla específica, con un diseño único, y esto es lo que les proporcionamos en BeXtreme gracias a nuestra atención rápida y personalizada. Las empresas buscan hacer acciones de márketing y publicidad eficientes, con bajo presupuesto y gran impacto. A través de la personalización de tablas les ofrecemos la posibilidad de hacer fotos y vídeos profesionales que tanto pueden utilizar para catálogos, web, banners o redes sociales. Aparte, después pueden sortearlas para ganar seguidores y base de datos. Al hacer escalado de precios a partir de 5 unidades son acciones de márketing con poco presupuesto y muy eficienters. Si quieres personalizar skate o personalizar longboard contacta con nosotros!

 

skates personalizados

Si quieres tener tus tablas de skate o longboard personalizadas visita nuestra tienda online longboard y envianos un email con tu propuesta a sports@bextreme.es Tambien personalizamos snowboards y otros productos!

BeXtreme es una marca de longboards, skates, surfskates, snowboards y wakeboards de Barcelona. Una marca creada por riders que testamos nuestras tablas antes de ponerlas a la venta. Así nuestras tablas gozan de los mejores resultados y sensaciones, somos los primeros que queremos rular con lo mejorcito! Nuestra distribución es directa sin intermediarios para poderte ofrecer los mejores precios sin renunciar a la calidad. Puedes comprobarlo en nuestra tienda longboard online, nuestra tienda snowboard online o wakeboard tienda. Donde podrás comprar longboard al mejor precio con la calidad y garantía de BeXtreme. Visita nuestra tienda online o almacén-oficina en Barcelona!

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios