Longboard Precios

Longboard Precios

Hay muchos tipos de longboards y precios en el mercado. Como con todos los productos, los precios dependen de la marca y del punto de venta/distribución. Las marcas reconocidas y/o extranjeras siempre son más caras, ya sea porque ponen precios elevados por su posicionamiento en el mercado o por sus elevados gastos en marketing, publicidad, distribución y logística (transporte). También influye mucho los intermediarios/distribuidores que las marcas de longboard utilizan para llegar a todos los puntos de venta. Cada intermediario se queda con un beneficio y, como mínimo hay 2 intermediarios a parte de la marca que evidentemente se queda con un buen margen, estos son la distribuidora que aumenta el precio entre un 12% y un 20% y las tiendas que aumentan el precio entre un 90% y un 100%.

Así entonces, si a la marca le cuesta 80€ producir un longboard completo, en la tienda se venderá como mínimo a unos 180€. Para no pagar estas barbaridades de longboard precios, tienes 2 opciones:

1.- Comprar longboard en liquidación ya sea en tiendas físicas o en tiendas online longboard, siempre te será más fácil y rápido en tiendas longboard online. La pega de esta opción es el tiempo que se dedica a encontrar algo en condiciones y que no tendrás el último longboard del mercado, si no que será de temporadas pasadas.

2.- Comprar longboard sin intermediarios, esta opción es la mejor pero la más difícil de encontrar. Puedes buscar en Ebay o Amazon por ejemplo, pero normalmente los longboards baratos son de muy mala calidad, tanto por sus materiales como su shape. También puedes buscar marcas nacionales alternativas que no gasten mucho en publicidad y márketing, que no tengan intermediarios (o los mínimos) y que al fabricar y vender en el mismo país el precio no se hinche con la logística. Este es el caso de la marca de Barcelona BeXtreme, una marca alternativa creada por riders cansados de pagar precios desorbitados por tablas longboard, skate, snowboard y wakeboard. Ellos hacen sus tablas y las testan hasta conseguir las mejores sensaciones y materiales. Después las ponen a la venta a través de su tienda online www.bextremeboards.com El resultado son tablas de alta gama a precios más que accesibles y con opción de personalización. También es una eco-marca que utiliza productos eco-responsables con el medio ambiente.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios