Longboard por Barcelona

Longboard por Barcelona

396001_292651724165341_511791720_n

Este sábado hemos estado por algunos spots de Barcelona con nuestros Riders de lonboard Dani Ramoneda y Daniel Warren (ganador del Phauna 2013), a parte de nuestro fotógrafo y editor Cesk Rates.

Hemos hecho una demostración de la calidad de nuestros longboards BeXtreme, poniéndolos al límite y probando nuevos trucos, tanto de freestyle como freeride. Las tablas de longboard elegidas son la skull 40,5 y la Freedom BCN, la preferida de cada Rider (a la izquierda Dani Ramoneda con la tabla de longboard Freedom BCN y a la derecha Daniel Warren con la tabla de longboard Skull 40,5 .

Daniel Warren y Dani Ramoneda en diferentes spots de Barcelona
Daniel Warren y Dani Ramoneda : Freeride y Freestyle 

Si hacéis longboard por Barcelona hay muchos grupos en facebook para quedar. Aunque hay spots dónde casi siempre se encuentra genta practicando longboard. Por ejemplo la bajada roja del Forum de Barcelona, al lado del Decathlon, es un buen punto de encuentro. Hay otros sitios, pero la gente del longboarding sabemos que no mola decirlos en sitios públicos ya que ir mucha gente y pasar de ser un buen spot para practicar longboard a ser un sitio en el que no se pueda estar porqué está llena de gente con sus tablas de longboard

Muy pronto novedades y nuevos videos en Youtube i Facebook!!!

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios