Longboard Personalizado Drift 41

Longboard Personalizado Drift 41

Hoy os mostraremos nuestro longboard BeXtreme Drift 41 con la personalización Shut Up:

 

longboard drift 41La tabla de longboard Drift 41 es el longboard más polivalente que tenemos, gracias a sus concavidades, materiales y shape. Esta tabla es ideal para Freeride (derrapes) y Downhill (descensos) ya que tiene un buen cóncavo lateral en forma de W y sus 7 laminados de arce (madera canadiense) la hacen rígida, estable y duradera.

drift-diagonal-back-blanc

Otra modalidad que se puede practicar con este longboard es el Freestyle, gracias a su tail y nose elevados esta tabla goza de un buen pop para sacarte trucos.

Por último destacamos su disposición de ejes drop Through, que la hace ideal para Carving o Cruising, ya que la tabla tiene muy buen ángulo de giro y va más arrás de suelo que una con disposición de ejes top mount.

Si no te gusta del todo esta tabla o buscas algo más concreto siempre puedes visitar nuestra tienda online dónde encontraras longboards baratos de alta calidad y personalizables.

skull+freedom

Aquí te enseñamos un ejemplo del longboard Drift 41 con el diseño Shut Up, pero en nuestra web tienes 5 tablas de longboard diferentes que puedes combinar con 4 diseños distintos. De manera que puedas tener el longboard ideal para ti y que seguramente nadie más tendrá. Para ello no hace falta que te dejes 300€ como hay marcas que hacen, nosotros, que somos Riders como tu, siempre procuramos ofrece el mínimo precio sin renunciar a la mejor calidad.

Share Button

Comentarios

comentarios