Longboard Echeyde: riding the paradise. Intro

Longboard Echeyde: riding the paradise. Intro

Echeyde: riding the paradise nace por una necesidad, la necesidad de explotar y dar a conocer el talento que hay en las islas canarias patinando. Quienes? 12 riders de longboard, o longboarders,, con edades comprendidas entre los 10 y los 19 años:

Emanuel Barladeanu, Fernando Trasobares Pradas, Fernando Díaz Flores, Juan Campuzano, Oscar Martín, Felipe Ravina Olivares, Victor Manuel Bompart Cairos, Eloy Perdomo Díaz, Hector Valcarce Pérez, Diego Canales Rivero, Calum Gerrity y Sacha Romero.

Echeyde Riding the paradise

Estos longboarders han hecho un documental con 3 episodios que vale la pena verlos por sus habilidades con los longboards y por sus escenas y paisajes. Longboarding en estado puro! Aquí ba el Trailer, la semana que viene postearemos el 1er capitulo de esta serie/documental de long.

Vaya ostias se pegan con los longboards, verdad? Pues espérate a ver el primer capitulo completo la semana que viene!

Y ya sabes, si buscas un comprar longboard barato pero de calidad en nuestra tienda online longboard te lo proporcionaremos gracias a nuestra venta directa de fabricante a cliente final.

Podéis ver vídeos nuestros en Youtube (link: http://www.youtube.com/BeXtremeOutlet), estar al día de lo último (https://www.facebook.com/BeXtremeSports) y beneficiaros de nuestros descuentos suscribiéndoos al newsletter (http://www.bextreme.es)

SHUT UP AND BEXTREME!

Share Button

Comentarios

comentarios