Longboard Dancing

Longboard Dancing

Puede que te preguntes que es hacer dancing con un longboard o que es un longboard dancing. Como la palabra indica el dancing en longboarding es «bailar» sobre la tabla, es decir, hacer pasos hacia adelante y hacia atrás, rotar y saltar mientras vas desplazándote con el longboard.

Mírate este vídeo que hay alguna topa de dancing entre otras, si no lo identificas fíjate en el minuto 1:23

TABLAS LONGBOARD DE DANCING 

Las tablas de dancing o para hacer dancing son tablas de longboard largas y con flexibilidad, por eso las mejores son las de bamboo, aunque las más caras.

Como siempre en BeXtreme tratamos de ofreceros los mejores longboards, skates y snowboards al mejor precio, ya que somos riders como tu que buscan comprar longboard barato pero sin renunciar a la mejor calidad. Lo conseguimos a través de la distribución directa y la contención de gastos en publicidad. Nuestros longboard recomendados para hacer dancing son la Skull 40,5 de bamboo, una tabla de longboard muy polivalente, y la Dance 476de bamboo y fibras.

 

Longboard BeXtreme Dance 46

Nuestro Longboard Dance 46 es un longboard dancing de 5 laminados de bamboo y fibra, con wheel cuts para que las ruedas no puedan morder la tabla. Es una tabla de longboard muy resistente, ágil y que nos regala un flex más elástico pero con menos rebote, muy parecido al de la Loaded Bhangra, aunque un poco menor ya que consideramos que la Bhangra tiene demasiado flex a la hora de truquear (freestyle) o derrapar (freeride). Así tenemos una tabla muy polivalente y duradera, ideal para el cruisin y el dancing. Su tail y nose elevados facilitan los trucos de freestyle y sus wheelcuts imposibilitan que la tabla muerda las ruedas.

Esta tabla sigue siendo uno de las longboards más populares de la industria. Renuncia a la complejidad y a la publicidad y en su lugar proporciona exactamente lo que el patinador que la compra está buscando, una tabla accesible y bien diseñada que está preparada para hacer cruising, dancing, trucos de freestyle, llevarte a donde quieras o ir a la deriva sobre enormes cuestas.

Es un ejemplo magistral de que menos es más, se puede conseguir material a un buen precio sin perder la exigencia de calidad.

Características Técnicas:

Longboard bidireccional
Longitud: 46″ / 116,84 cm
Ancho: 9,5″ / 24,1cm
Wheelbase: 31,5″ / 79 cm
Tail: 13cm
Nose: 13cm
Base de ejes: 6,5cm
Cóncavo Medio en W
Flex desde 50kg. hasta 115 kg.
Forma/Camber: concava en nose y tail
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Top Mount
Material: 2 Laminas de bambú, 4 de arce y epoxy
Peso tabla: 1,91 Kg.
Lija incluida
– Garantía de fabricante

Escoge si quieres sólo la tabla o quieres el longboard completo montado con los accesorios idóneos, los puedes ver en las imágenes:

– Ejes: BeXtreme 180mm black

– Ruedas: BeXtreme 70x51mm 78A

– Rodamientos Abec 9 Enuff

– Bushings 90A

– Alzas 45º

* Para ver comentarios de clientes pincha aquí

 BeXtreme es una marca española creada por Riders y para Riders cansados de pagar precios desorbitados. Actualmente vendemos Wakeboards, Snowboards, Skates y Longboards personalizablesde alta calidad testados por riders en nuestra web. Allí encontrarás toda la información sobre nosotros, las tecnologías que utilizamos en nuestras tablas de snowboard y wakeboard y por supuesto la tienda snowboard onlinetienda online wakeboard y tienda longboard.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios