Longboard como medio de transporte

Longboard como medio de transporte

Un cruiser es el mejor longboard como medio de transporte

Si estás buscando un monopatín para desplazarte el cruiser es la mejor opción. Un cruiser no deja de ser un longboard más bien corto (pequeño) con ruedas grandes. No queremos una tabla grande para desplazarnos ya que es pesada para los momentos que tienes que transportar a mano y es difícil de guardar cuando llegas al destino.

Cruiser Longboard
Cruiser Allroad BeXtreme

Las ruedas para cruiser tienen que ser grandes para sobrepasar todos los baches y piedrecitas que nos encontremos por el camino. Igual que si el suelo es irregular, como de baldosas, se nota mucho menos como más grandes sean las ruedas de cruiser. Hablamos de unas ruedas grandes de longboard o cruiser cuando son aproximadamente de dimensiones 70x51mm, pudiendo ser también de 65x46mm como mínimo. La dureza de las ruedas de longboard también es importante. Como más duras sean más tenderán a derrapar. Para desplazarnos no queremos que el monopatín nos derrape fácilmente y nos podamos caer, por eso buscaremos durezas de 78A o 80A, que son más bien blandas.

cruising por Barcelona
Cruising Barcelona

Lo bueno de utilizar un longboard como medio de transporte es que haces deporte y ahorras dinero. A parte es la manera más ecológica de desplazarte!

Los longboard se pueden subir al metro y al autobús, por lo que si la distancia a recorrer es muy larga puedes combinar el longboard con el transporte público. Importante saber que cuando te desplazas deberías ir por el carril bicicleta, en su defecto se puede utilizar la cera. Pero cuidado, los peatones siempre tendrán preferencia!

Si quieres comprar longboard para desplazarte puedes visitar nuestra tienda online de monopatines y descubrir nuestras tablas de longboard ecológicas. Pero no te asustes por sus precios, vendemos directamente de fábrica a cliente final para ofrecerte el mejor precio. www.bextremeboards.com

Share Button

Comentarios

comentarios