Longboard BeXtreme Dance

Longboard BeXtreme Dance

Los longboards BeXtreme Dance son los longboards de dancing que comercializa la marca de Barcelona BeXtreme. Básicamente tiene 2 modelos actualemente:

LONGBOARD DANCE 46

Una tabla de longboard diseñada para practicar dancing, freestyle y cruising. Sus 2 láminas de bamboo y 4 de arce canadiense hacen que sea una tabla de longboard muy difícil de partir, ligera y que nos regale un flex más elástico, pero con menos rebote. Perfecto para el dancing y cruising.

Su nose y tail elevados facilitan los trucos (freestyle) y sus wheelcuts imposibilitan que la tabla muerda las ruedas.

Una tabla longboard híbrida que combina lo mejor de la tabla Loaded Bahangra y la nueva Tarab. Es un ejemplo de que se puede conseguir material a un buen precio sin perder la exigencia de calidad. Lo que renuncias es a un diseño vistoso.

Un longboard para dancing ya que mide 46″ x 9,5″ y tiene una composición que le da un flex y resistencia excelente, testados por los riders de la marca BeXtreme. Concretamente hablamos de una tabla con las siguientes características:

Longboard bidireccional
Longitud: 46″ / 116,84 cm
Ancho: 9,5″ / 24,1cm
Wheelbase: 31,5″ / 79 cm
Tail: 13cm
Nose: 13cm
Base de ejes: 6,5cm
Cóncavo Medio en W
Flex desde 50kg. hasta 115 kg.
Forma/Camber: concava en nose y tail
Truck Mounting (Disposicion de los ejes): Top Mount
Material: 2 Laminas de bambú, 4 de arce y epoxy
Peso tabla: 2,65 Kg.

LONGBOARD DANCE 48

Un longboard para Dancing tiene que ser muy largo, es por eso que nuestra última tabla longboard para dancing hace 48″(largo) x 9,5″(ancho). Otra característica fundamental para los longboards de dancing es que tengan un buen flex; un flex alto pero con poco rebote a la vez que la tabla ha de ser muy resistente. Por esto nuestro nuevo longboard para dancing Dance 48 está compuesta de 5 laminados de bambú. El bambú, además de ser ecológico porque no se cortan árboles, es mucho más flexible y resistente que la madera.

El wheelbase de esta tabla está hecho para que tengas el mayor equilibrio posible, por eso es más bien ancho, midiendo 32,75″. Este wheelbase esta testado para que tambie´n puedas derrapar y hacer trucos de freestyle. Carvear con esta tabla de longboard nunca te habrá resultado tan cómodo!

Aprovechando el diseño hecho de madera que caracteriza esta tabla, hemos puesto la lija transparente, así se puede ver en su totalidad la composición de la tabla.

Esta tabla de dancing es muy igual a la tabla longboard Loaded Tarab, una tabla longboard  con forma rockera, cóncava, simétrica y con kicktails. Hablamos de una construcción de bambú y epoxy que mantenien la tabla ligera pero resistente y flexible. 

Si estás interesado en saber más sobre los tipos de longboard y sus características te invitamos a que le des una ojeada a estos modelos de la marca BeXtreme.

TIPOS DE LONGBOARD

Es muy importante tanto encontrar un lugar en el que sentirse a gusto como una tabla que te de lo que necesitas para tu modalidad de longboarding. Aquí te dejamos unos ejemplos de diferentes tipos tablas longboard para que veas si vas por el buen camino:

la primera tabla longboard sería para dancing, la segunda y tercera tabla longboard para freeride y downhill, la cuarta tabla longboard y la quinta son las más polivalentes, servirían para todo menos para downhill agresivo ya que tienen flex. CLICA EN LA FOTO PARA VER MÁS INFORMACIÓN DE CADA TABLA LONGBOARD.

Estas tablas son de la marca BeXtreme que también ofreece posibilidad de personalizar longboard. BeXtreme es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Esta marca de Barcelona vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online skate. Aprovéchate los precios sin intermediarios y clica en tienda longboard!!!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios