Lo último en Drones. Seguimiento automático!

Lo último en Drones. Seguimiento automático!

Los Drones están revolucionando el mundo de la industria y los deportes extremos como el snowboard, longboard, wakeboard, skateboard,.. Comenzaron en el campo militar pero poco a poco sus múltiples usos hacen de ellos el futuro del mundo audiovisual.

Con poco presupuesto puedes hacer las mejores escenas de tu vida como si de un profesional se tratara. Se acabo tener que colocar tu cámara en el caso o en un soporte.

Hexo+ es una de las mejores opciones en estos momentos. Es «simplemente» un hexacóptero con cámaras incorporadas con el cual conseguirás capturar escenas desde el aire, ya vayas con monopatín, snowboard, moto o lo que sea.

Lo importante de este dron es su sistema de seguimiento implementado, pudiendo reconocer al sujeto a seguir. Concretando, gracias a un pequeño dispositivo que deberás llevar el Hexo+ estará continuamente detectando tu posición y grabándote mientras rula por la montaña.

Podrás elegir varias opciones entre ellas la distancia máxima de seguimiento que será, como mucho, 50 metros con respecto a la posición del protagonista a seguir. Y si te crees que lo podrás dejar atrás, olvídalo. El Hexo + puede alcanzar hasta 70Kms/h, y si todavía quieres más cuenta con estabilización de imagen para garantizar los mejores resultados.

En este vídeo que adjuntamos verás buenas escenas de snowboard y otros deportes extremos:

Podréis pensar que es otro «aparatito» de esos caros que a la larga te cuesta más mantenerlo que disfrutarlo. Pero nada de eso. El Dron Hexo+ lo pondrás tener en tu poder por solo 499$, y si no tienes cámara te ofrecen la posibilidad de hacerte con un Hexo+ con un GoPro por 699$.

Sus creadores han elegido mayo de 2015 como fecha de puesta de largo del producto.

Más info: Hexoplus.com

Si lo que buscas es un buen longboard o snowboard barato y con opción de personalizar, en BeXtreme encontrarás lo mejorcito del mercado sin intermediarios ni gastos en publicidad. Una marca catalana ( Barcelona) que lucha por hacerse un guequecito entre las grandes marcas que abusan de su posicionamiento con precios elevados.

BeXtreme es una marca de Barcelona creada por riders y para riders. Si quieres comprar snowboardwakeboard, skate o longboard visita nuestra tienda online dónde verás nuestra tienda snowboard, tienda longboard y tienda wakeboard. Verás nuestras tablas de wake hechas 100% de madera de paulownia ecológica o nuestras tablas de snow de núclio de bambú ecológico, que las dota de un flex y una resistencia brutal. También tenemos tablas de longboard de bambú y madera, con o sin accesorios de longboard. Por último informarte de que puedes hacerte tu snowboard personalizado en nuestra tienda snowboard o tu longboard personalizado en el apartado personaliza tu tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

 

Share Button

Comentarios

comentarios