Las mejores vistas de Barcelona

Las mejores vistas de Barcelona

Si estás pasando unos días en Barcelona y te gustan los sitios tranquilos con buenas vistas, en este post te diremos los mejores sitios de Barcelona con las mejores vistas de Barcelona.

BUNKERS CARMEL BARCELONA

Sin duda uno de los sitios más bonitos para ir a ver la puesta de sol. Los Bunkers del Carmel son un mirador de la ciudad de Barcelona  que, hasta hace poco, no era muy conocido por la gente. En este mirador encontramos los restos de una batería antiaérea de la Guerra Civil Española. Se encuentra en la cima del Turó de la Rovira, en el barrio del Carmel.

No es fácil llegar a los Bunkers del Carmel, hagas lo que hagas, a no ser que vayas en moto, tendrás que andar unos 20 minutos. Para llegar en transporte público se puede ir con los siguientes autobuses: 119, 97, 117 V17.

EL TIBIDABO BARCELONA

El Tibidabo es el parque de atracciones que hay en la montaña de Collserola. Al estar situado arriba de uno de los montes, este parque de atracciones tiene unas vistas increibles. Puedes ver las vistas sin tener que pagar entrada, aunque si te gusta la diversión o vas con niños es recomendable ir a pasar el día.

Para llegar en transporte privado no hay problema porque hay un parquing antes de la entrada. Para llegar al Tibidabo en transporte público tienes que llegar hasta el Funicular de Vallvidrera, lo puedes hacer cogiendo los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña y bajando en la parada Peu del Funicular.

CASTELL DE MONTJUIC BARCELONA

El Castell de Montjuic es la fortaleza que tenía Barcelona de protegerse de los ataques marítimos, entre otros. Está situada en la cima de la montaña de Montjuic y desde allí puedes ver todas las vistas de Barcelona, tanto por el lado marítimo como el otro lado dónde se ve el Tibidabo.

Para llegar al Castell deMontjuic en transporte privado no hay problema ya que hay parkings a 5-10 minutos andando antes de llegar. Para llegar al castell de Montjuic en transporte público puedes coger el autobús 150 en Pl España o coger el teleférico (recomendado) desde la Avenida Miramar. Cuenta con 3 paradas: Avenida Miramar (inicio), Plaza de la Sardana y Castillo (final). El teleférico es una cabina transportada por un cable que va de punto a punto, muy buenas vistas por el camino…

Si te gustan los deportes extremos la zona de Montjuic está repleta de bajadas guapas para hacerte con tu longboard y poder practicas freeride o downhill.

BeXtreme es una marca de skate-longboards, snowboards y wakeboards alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Esta marca de Barcelona vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online longboard, tienda online snowboard, tienda online wakeboard, tienda online skate. Si tienes pensado comprar longboard visita su web y aprovéchate de sus precios sin intermediarios!!!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

 

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios