Las 5 mejores pistas de snowboard y esquí en España

Las 5 mejores pistas de snowboard y esquí en España

 

 ¿Quieres saber cuales son las mejores pistas de esquí y snowboard en españa?

Bextreme os enseñará una lista de los 5 mejores lugares para practicar snowboard y esquí en España. Ten en cuenta que cerca de España, como el Pirineo francés y Andorra, hay muchas más pistas de esquí que no tienen nada que envidiar a las españolas.

Sierra Nevada

Esta es una de las pistas snowboard considerada más divertida, localizada en Andalucía exactamente en Granada esta pista ofrece pistas slalom optima para los rieres que se quieren entrenar, pero están atracciones para los que quieren aprender o simplemente disfrutar de la experiencia de hacer freeride o disfrutar de momento en familia, esta pista incluye un restaurante «La Cochera». En estos años se invirtió en el bici-slalom ósea una bicicleta con ruedas anchas para descender las pistas.

Boí Taüll

Boí Taull es una pista que está en el punto más alto del Pirineos español, esta pista tiene 200 cañones de nieve y, aparte de su número de pistas, cuando nieva puedes practicar snowboard o esquí por toda la montaña. Es una estación de esquí familiar, con un snowpark pequeñito pero es un lugar acogedor. El sitio está enfocado a momentos de relax y visita del pueblo. Tiene un resort muy grande cerca de pistas.

El Bosque – Formigal

Este lugar es mágico, tiene todo lo que tiene que tener un lugar come este, atracciones para los adultos y para los niños, una de las atracciones es el ¨bosque animado», donde los participantes tendrán que superar los obstáculos presentes. Para los amantes de freestyle tiene un snowpark de los mejores de España. Sino hablar con nuestro rider Sergio Rodriguez que hace de shaper allí!

Baqueira-Beret

 Situada en Lleida, Baqueira-Beret es la pista más cara, pero también la que siempre tiene más nieve. El mejor sitio para los amantes del powder y el freeride. Hay que tener en cuenta también la modernización y la optimización de la maquina que  tienen. Este lugar ofrece más de 150 km de pistas esquiables. Por supuesto hay mucha variedad de dificultad de pistas, desde las pistas para principiantes hasta pista rápidas para los expertos del downhill y pistas con rampas naturales y obstáculos para los amantes del freestyle.
  

Cerler- Huesca

 Cerler es el Boí Taüll de Huesca. Cuando hay nieve puedes esquiar o hacer snowboard por toda la montaña. Tiene muy buenos fuera pistas para practicar freeride con tu tabla de snow. Ha hecho grandes inversiones en las infraestructuras como el resort para las familias. Ademas ampliaron hace poco las nuevas pistas de Boardercross para los amantes de adrenalina en tabla snowboard.
 snowboard freeride y feestyle
 Para visitar estos magníficos lugares necesitáis una buena tabla de snowboard y, si es ecológica, mucho mejor. Por eso en BeXtreme te ofrecemos tablas snowboard ecológicas y con las últimas tecnologías. Si tienes que comprar snowboard te recomendamos que le heches un ojo a nuestra tienda online snowboard www.bextremeboards.com

 

Share Button

Comentarios

comentarios