Las 5 mejores gafas de snowboard y esquí del año 2020

Las 5 mejores gafas de snowboard y esquí del año 2020

¿Cuales son las mejores gafas de snowboard y esquí actualmente?

Si estáis interesado en la compra gafas de snowboard o gafas de esquí en este post te ayudaremos a encontrar las que más te convengan, siempre teniendo en cuenta su precio. Hemos analizado más de 50 gafas de ventisca para facilitarte el trabajo:

Omorc

Empezamos con el modelo Omorc, este modelo es caracterizado por el espesor de su doble lente que cuida las gafas de la humedad y los golpes. Gracias a la esponja transpirable de estas gafas de snowboard la persona que lleva disfrutará de una ventilación continua. Las lentes están diseñada para tener un ángulo de visión de 180 grados, que te consienten no hacer demasiado movimiento de cabeza para tener una visión completa.

eDriveTech

Estas gafas de snowboard están hechas para un público que suele salir por la montaña en días donde hay mucho sol. Estas gafas de snow y ski llevan una lente externa que protege los ojos de los rayos solares, y una lente interna, con un sistema antiniebla que rinde más cómoda tu excursión. Ademas para los que llevan gafas graduada, este modelo te consiente llevar tus gafas debajo. Gafas ideal para los amantes de las tabla de snowboard.

Salomon Xview Black Uní Super White

Salomon, con estas gafas de snowboardnos enseña un producto practico y con estilo propio. Estas gafas tienen una lente anti arañazos que protege muy bien los ojos de los rayos UV. Ademas lleva una correa antideslizante de silicona que crea una estabilidad durante la carrera del esquiador. El diseño es muy sencillo apto para los amantes de un estilo simple pero elegante.

Big Horn QVM

Una de las gafas de snow más cara de la lista, pero una de la más sofistica en términos de tecnología utilizada para producirla. Ideal contra el polvo y para las aventuras freeride, ademas es adaptable a cualquier tipo de casco y tiene un ángulo de visión muy grande y como las gafas anteriores tiene un alto nivel de protección de los rayos UV.

 

Allros

El modelo Aleros ha sido proyectado para poder usa gafas dejado de las gafas. Su lente interna es antiniebla gracias a su canal de ventilación bidireccional para evitar empañamiento. La correa es en silicona y la esponja  ventilada. Estas gafas de snowboard son compatibles con todo los modelos de cascos de última generación. No te dejes mucho dinero y ahorra también con tablas snow baratas. En BeXreme baratas no significan de mala calidad, sino que las vendemos sin intermediarios y las tenemos en oferta!

oferta snowboards 2020

Si también te interesa comprar una tabla de snowboard con las últimas tecnologías y al mejor precio te aconsejamos que visites nuestra tienda snowboard online. Tenemos tablas snow ecológicas de diferentes formas/shape/camber que te pueden interesar!

Share Button

Comentarios

comentarios