Las 3 mejores ruedas de longboard

Las 3 mejores ruedas de longboard

ruedas longboard

¿Estas buscando ruedas de longboard para tus aventuras?

Bextreme ha hecho un estudio de mercado sobre las diferentes ruedas longboard. Para resumirlo te enseñaremos las 3 ruedas de longboard con mejor calidad precio dependiendo la modalidad de longboarding que quieras hacer; longboard freeride, longboard freestyle, longboard downhill o longboard cruising.

Porter Road Monkey Longboard Wheels

Con un precio de solo 36 euros estas ruedas de longboard están hecha para practicar derrapes, longboard freeride. Son unas ruedas longboard duras y estrechas para que te sea fácil derrapar y que los derrapes se alarguen.

Estas ruedas de longboard están disponibles de 2 colores, blanco y naranja. Sus medidas son de 70x45mm y el nivel de dureza ruedas longboard es de 80A. El único defecto es que puede que no te duren mucho, pero por su precio valen la pena.

Ruedas Longboard Orangatang Stimulus 70MM 77A

Diseñada para los amantes del longboard freestyle, estas ruedas de longboard te sorprenderán por su ligereza. Son unas ruedas de longboard con medidas de 70x42mm y una dureza de 77A, estas ruedas tienen un núcleo desplazado y un perfil redondeado, por lo que también irán muy bien para el freeride longboard (derrapes). Digamos que con estas ruedas puedes hacer todas las modalidades de longboarding menos cruising y downhill ya que no tiene mucha adherencia. Su precio es el único inconveniente, valen 60,99 euros. Estas ruedas longboard valdrán la pena si no tienes problemas económicos.

Ruedas Longboard Speed 78A BeXtreme

ruedas-longboardSi eres de los que se mira la economía personal, estas ruedas de longboard son las que mejor se pueden adaptar a tus necesidades. Las ruedas Speed 78A de BeXtreme son unas ruedas longboard polivalentes ideales para longboard cruising, longboard downhill y longboard dancing. También son aptas para freestyle, aunque al ser más anchas pesan un poco más.

Estas ruedas de longboard tienen una medida de 70x51mm y una dureza de 78A. Tienen el labio en punta para mayor adherencia a diferencia de las demás. Bextreme te ofrece estas ruedas longboard con los rodamientos Abec 11 incluidos por sólo 12 euros más. Estas ruedas de longboard están hecha para sobrepasar los obstáculos que se suelen encontrar por la calle, como la arena y baches. tienen un precio de 39 euros gracias a la distribución directa de BeXtreme a través de su tienda online skate y longboard.

ruedas longboard

Si a parte de estar interesado en la compra de ruedas longboard estas interesado también en la compra de una tabla de skateboard o longboard, visita nuestra tienda de skate online. Pincha aquí abajo en el enlace!

Share Button

Comentarios

comentarios