Lady’s Ride Wakeboard OCP

Lady’s Ride Wakeboard OCP

Tenemos el placer de anunciaros la fiesta de las chicas wakeboarders por excelencia. La Lady’s Ride se celebra en el canal más grande de España, El Olimpic Cable Park, que está en Castelldefels, Barcelona.

ocp

Como podéis ver en el cartel el evento es este viernes 30 de septiembre, pero tranquila, si lo has visto tarde el año que viene repetiremos seguro. Y hay muchos más eventos de wakeboard con los que BeXtreme colabora!

Esta es la 3ª edición del OCP Lady’s Ride.

Un día donde las mujeres son las protagonistas del Wakeboard, en las aguas del Canal Olimpic de Catalunya. El Viernes 30 de septiembre un centenar de mujeres podrán probar y disfrutar del CableSki totalmente gratuitamente durante dos horas, ademas de muchas sorpresas más.

Para comenzar la tarde las OCP Team Riders harán una master class con las aficionadas al wakeboard compartiendo consejors, momentos de ride juntas y contestando a vuestras preguntas técnicas.

Seguidamente a partir de las 18:00 el OCP les dará a todas las chicas acceso gratuito al cableski para que puedan disfrutar juntas de este increíble deporte. BeXtreme estará con sus tablas de wakeboard de test gratis y sus riders para que podáis seguir gozando de master class y podáis probar las tablas 100% madera de paulownia de esta marca de wakeboard Barcelona.
Al final del día, se harán la entrega de los premios de los diferentes concursos que hay organizados. Los ganadores se podrán llevar increíbles premios de los colaboradores así como bonos y clases particulares de CableSki.

Y lo terminaremos de celebrar en la Riders Party del Chiringuito con un cocktail y Musica en directo, avisa a tu amiga que ya queda menos para la Lady’s Ride, ya queda menos para VERNOS EN EL AGUA.

liquidacion-wakeboards

Por último, si eres amante del wakeboard, seguramente te interese que la marca BeXtreme que estará dejando probar sus tablas tiene los wakeboards en liquidación! Entra en su tienda online wakeboard si quieres tablas wakeboard baratas pero de calidad, hechas 100%de madera de paulownia y un ABS hecho a mano muy grueso para que los impactos no te rompan la tabla.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios