La tabla de paddle surf Down Wind

La tabla de paddle surf Down Wind
tabla paddle surf race
Pareja haciendo paddle surf down wind
Pareja haciendo paddle surf down wind

Uso y los tipos de tablas de paddle surf de down wind

Hacer padlle surf downwind consiste en remar en un día ventoso en un recorrido con viento de cola completo. Vamos del punto A al punto B. Por lo tanto, necesitamos una organización logística para el regreso, que no se puede hacer remando contra el viento. Las tablas de paddle surf down wind son las tablas más largas de todo los tipos de tablas. Estas tablas SUP son parecidas a las tablas padddle surf race. La diferencia entre las dos tablas son el tamaño y que las race son hechas para hacer carreras en «flat water«. Con las tablas de paddle surf down wind se puede coger olas también.

Como se utilizan las tablas de paddle surf down wind?

Este tipo de tabla son para las personas que les gustan las sensaciones de adrenalina. Se suelen utilizar en aguas dinámicas. Como lo hemos dicho se parecen mucho a las tablas de paddle surf race entonces se pueden usar como down wind race también.

Chico haciendo padddle surf down wind en Croatia

Para quien son hechas las tablas de paddle surf down wind?

La práctica del paddle surf down wind es muy técnica y se necesita un nivel de experto para puede practicarla. Es por eso que si suelen practicar el SUP down wind y que son un principiante le aconsejamos de primero ganar en nivel. El paddle surf down wind necesita tener una gran habilidad para manejar la tabla en toda clase de superficies acuática. Si no eres principiante y ya tienes une buen nivel de paddle surf, puedes adquirirla muy facilmente. El paddle surf down wind puede ser peligroso porque se puede ir a una gran, velocidad si no tienes la experiencia requerida te puede llegar un accidente muy rápidamente.

¿Necesitas comprar una tabla de paddle surf para down wind?

Si tú también quieres empezar el paddle surf down wind te podemos aconsejar una tabla SUP hinchable que también te servirá para otras practicas en el mar . En Bextreme hay una tabla de paddle surf hinchable barata con las últimas tecnologías que tiene las características para practicar el paddle surf down wind y race. Esta tabla de paddle surf hinchable tiene unas buenas medidas de largo y alto para que te sea fácil practicar en estas modalidades SUP.

En BeXtreme hacemos tablas de paddle surf hinchables para toda la familia y para los más aventureros. Somos una marca de Barcelona que vende sin intermediarios. En nuestra tienda online paddle surf encontrarás una gama de tablas paddle surf hinchables a buen precio, pero también una larga gama de skates, longboards, snowboards y wakeboards de todo tipo. Somos una marca especializada en tablas para de deportes.

Share Button

Comentarios

comentarios