International Tatto Baum Fest Barcelona 2018

International Tatto Baum Fest Barcelona 2018

baumfest

BEXTREME estuvo presente en el BAUMFEST personalizando skateboards. El BAUM es la feria internacional más importante de tatuadores.

Estuvimos en el BaumFest 2018 (feria internacional de tatuadores) de Barcelona por primera vez, la verdad es que fue algo impactante. Sobretodo por la de cabinas de tatuadores que no paraban de inyectar tinta. Los mejores tatuadores del mundo reunidos en un espacio durante un fin de semana. Una locura!

Expositor BeXtreme
Expositor BeXtreme

Monica personalizando skates

Nosotros estuvimos en nuestro stand al lado del skatepark. Viendo todos los eventos de deportes extremos, como los campeonatos de BMX, In Line (roller) y skate. La verdad es que hubo nivel, los riders se lo dejaron todo para conseguir premios, tanto en metálico como en skateboards del evento.

Tuvimos el privilegio de tener a la artista Monique la Barca personalizando tablas de skate artesanalmente, a mano con el diseño que querían nuestros clientes. La personalización artesanal es algo que caracteriza a BeXtreme. Había gente que quería plasmar su tatuaje en la tabla de skate, otros preferian hacer un skate personalizado con el nombre de su pareja o amigos para regalar. La verdad es que la gente quedaba encantada con sus tablas de skate o longboard personalizadas. El precio era razonable y la calidad impecable, un 10 para Mónica!

custom skateboardTambién entregamos premios a las mejores bicicletas custom y trucos de skatede. Los premios eran nuestros skateboards personalizados para el evento! Los podéis ver en la foto de la izquierda. Regalamos 15 tablas de skates personalizadas con el cartel del evento. Tablas de 7 laminados de arce canadiense hechas en Canadá. Habían de 8″ y 8,5″.

Desde el expositor también podíamos ver a nuestro rider Cristian Castro, que hizo un par de exhibiciones de las buenas. Lo veréis en el 2º video que sacaremos! De momento os dejamos estas 2 fotografías.

Exhibición longboard de Cristian Castro
Exhibición de Cristian Castro

exhibicion longboard cristian castro

A continuación os dejamos el primer video que hemos hecho del Baumfest. En este vídeo nos hemos querido concentrar en la parte de tatuadores, coches y motos custom y actuaciones. El siguiente será de deportes extremos y break dance!

En este sentido, si te gustan los deportes extremos, te animamos que visites nuestra marca de snowboards, skate-longboard y wakeboards ecológica. BeXtreme es una marca alternativa de Barcelona creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de la marcas internacionales. Riders que testamos nuestras tablas de snowboard, tablas de wakeboard y tablas de longboard hasta conseguir los mejores resultados. Es entonces cuando las ponemos a la venta a través de nuestra tienda snowboard online, tienda online wakeboard y tienda online longboard. Vendemos sin intermediarios por lo que tenemos los mejores precios!

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizan eco-materiales, como el bambú y la paulownia que son de plantación y tienen mejores prestaciones, para la fabricación de las tablas, ya sean de wake, snow, skate o long. Demanera que no dañamos el medio ambiente pudiendo practicar estos deportes al aire libre. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios