Imagin Extreme Barcelona 2017 | INTERNATIONAL ACTION SPORTS

El evento Imagine Extreme Barcelona lleva años repitiéndose y siendo un éxito. Riders y marcas de todo el mundo acuden para competir y ver lo último en deportes extremos. 400 riders batallaran por 42 medallas en el evento con más competiciones femeninas de Europa.

Hay las siguientes modalidades que compiten; SCOOTER, SKATEBOARD, BMX, INLINE (ROLLER), LONGBOARD Y STREETBOARD. A parte encontrarás muchos más deportes extremos y nuevas tendencias. Hay actividades como por ejemplo en la zona URBAN STYLE clases de dj con la música más trendy y urbana (Urban Sounds & DJ Academny). Un espacio para hacer graffities, espectáculos de Street Dance & Jump, gastronomía con Food Trucks y barras de bebida, Extreme Market, Open Parks, Kids & Family zone, Demos & Shows,…

Aquí te dejamos el calendario Extreme Barcelona

Destacar otras actividades que se hacen fuera del recinto del Forum y que pueden ser interesantes, como el BEO (Barcelona European Open):El imaginExtreme Barcelona 2017 acogerá en su 8a edición el Barcelona European Open (BEO), una nueva experiencia para la comunidad del skateboard. Un evento que busca combinar la esencia del skate y la competición internacional.

Entre el 15 y el 18 de junio el BEO se instalará entre la plaza del MACBA y también en el auditorio 2 del Parc del Fórum de Barcelona, integrando dentro del imaginExtreme Barcelona una nueva competición de skate internacional.

El BEO se puede definir como una nueva apuesta por el patín en Barcelona y como el ecosistema que pide la comunidad, tanto a nivel deportivo y social.

FINALISTS-2

Campeonato pro/am
Esta nueva plataforma llamada BEO contará en su primera edición con tres competiciones con riders pros internacionales, skaters sponsorizados y amateurs con talento que saldrán a demostrar su nivel y a buscar crecer en la escena. Todos ellos contarán con un mismo objetivo: llegar lo más lejos posible en la competición.

Las tres competiciones se celebrarán en el BEO Park, ubicado en el auditorio dos del Parc del Fòrum de Barcelona, entre los días 17 y 18 de junio durante el imaginExteme Barcelona. Se realizará un campeonato de skate femenino, uno júnior y uno masculino.

El BEO además ha trabajado para encontrar el equilibrio entre las relaciones institucionales – contará con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, la International Skateboarding Federation y la Federación Internacional de Roller Sports.
Esta primera edición del BEO celebrará otros eventos más allá de la competición del imaginExtremeBarcelona.

La plaza del MACBA de Barcelona es el escenario elegido para los meetings, best tricks o un spot battle. El BEO también contará con su propia fiesta el jueves 15 de junio, Bowl Party en el Nevermind.

Más información en la página oficial www.imaginextremebarcelona.com

Si te gustan los deportes extremos tenemos una marca alternativa de tablas de snowboard, longboard, skate y wakeboard llamada BeXtreme. Nacida en Barcelona el 2013 de entre un grupo de riders que testan sus tablas, esta marca lo está petando con sus distribución directa sin intermediarios. tablas de calidad testadas a precios muy asequibles. Hecha un vistazo a su tienda online!

BeXtreme es una marca ecológica ya que fabrica sus tablas con materiales de plantación como el bambú y la paulownia, que aparte de no cortar árboles, tienen mejores características que la madera, como el flex y resistencia.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

bextreme.es

Share Button

Comentarios

comentarios