Hacer wakeboard en Barcelona

Hacer wakeboard en Barcelona
Riders de la marca nacional de wakeboards BeXtreme

Barcelona y alrededores es justamente la ciudad pionera en wakepark. A menos de 1 hora en coche de Barcelona puedes encontrar 5 wakepark. A continuación te los nombraremos ordenados por proximidad a la city:

BARCELONA CABLE PARK (BCP)

Es el único wakepark que se encuentra en Barcelona ciudad, concretamente está situado en el complejo del Forum, tocando Diagonal Mar. Es un cable de 2 poleas, tiene varios módulos y kickers para todos los niveles, aunque el set up más bien es de nivel avanzado

Aquí tienes toda la información del Barcelona Cable Park

OLÍMPIC CABLE PARK (OCP)

Situado en el Canal Olímpic de Castelldefels, el OCP es el único cable de Cataluña de 5 poleas (y sólo existe otro en toda España, el Cable Ski Madrid). De esta manera pueden haber hasta 8 riders haciendo wakeboard a la vez. Evidentemente si uno se cae tiene que nadar y volverse a poner en la cola sin que el cable pare.

Esta cable se caracteriza por ser el más grande y tener más módulos, pero si no tienes un nivel suficiente puede ser el peor cable al que acudir por la dificultad de hacer los giros de 90º que tiene el cable. Siempre puedes reservar antes el cable de ida y vuelta que tienen para los que aprenden.

Aquí tienes toda la información del Olímpic Cable Park

MALAMAR WAKEPARK

Malamar es el wakepark que está en Montgat, junto a la parada de tren. Es un cable de wakeboard muy completo, con 2 cables de 2 poleas cada uno, uno para principiantes y otro para nivel avanzado. Hay módulos y kickers para todos.

Aquí tienes toda la información del Malamar Wakepark

SIMPLE WAKE PARK

El Simple Wakepark se encuentra en Santa Perpetua de la Mogoda y es el cable más nuevo de alrededores de Barcelona. Es una cable de 2 poleas (ida y vuelta) con varios módulos y kickers.

Aquí tienes toda la información del Simple Wake Park

FUN CABLE

El wakepark Fun Cable se encuentra en l’Erboç y es el cable más pequeños de todos, aunque el más acogedor y familiar. Si quieres aprender a hacer wakeboard tranquilamente en el Fun Cable estarás como en casa.

Aquí tienes toda la información del Fun Cable

BeXtreme es una marca nacional de wakeboards de Barcelona. También tiene snowboards y skate-longboards. Es una marca alternativa creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Por ello se saltan todos los intermediarios y vende sus tablas de fábrica a cliente final a través de su tienda online wakeboard, tienda online longboard, tienda online snowboard tienda online skate.

La clave de esta marca reside en su alta calidad de tablas que son testadas por lo propios riders de la marca, los más interesados en tener las tablas de wakeboard que mejor funcionen y resistan más, que no ponen a la venta sus tablas hasta que consiguen los mejores resultados. A través de su tienda online puedes aprovecharte de sus precios sin intermediarios. clica en comprar wakeboard!!!

BeXtreme está comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que todos los materiales que utilizamos han sido elegidos con la finalidad de reducir el impacto en la naturaleza. Su misión principal es ofrecer tablas de alto rendimiento y testadas por riders con materiales premium ecológicamente sostenibles. Todos ganamos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios