Hacer snowboard pista esquí Port Del Comte

Hacer snowboard pista esquí Port Del Comte
pistas esqui port del compte
Estación de esquí y snowboard de Port Del Comte

De fácil acceso desde los principales núcleos urbanos de Cataluña (a 1,5 horas de Barcelona), la estación de esquí de Port del Comte está situada en la comarca del Solsonès del Pirineo catalán.

La nieve en Port del Compte

Dividido en dos sectores diferenciados (Hostal-Sucre-Bòfia y Zona Estivella), el dominio esquiable de Port del compte goza generalmente de buenas condiciones de nieve. Esto es como consecuencia de las temperaturas bajo cero combinadas con las lluvias de influencia mediterránea. Este manto de nieve natural también está respaldado por un eficaz sistema de innovación que garantiza la calidad de la nieve y el regreso de los esquiadores durante toda la temporada.

esqui y snowboard en Port del Comte
Omnipresencia de la nieve

El dominio esquiable

La zona cuenta con un total de 50 kilómetros de pistas, divididas en 7 verdes, 11 azules, 13 rojas y 6 negras. Se extiende desde el frente de nieve (a 1700 metros de altitud) hasta la cima del sector de Estivella (por encima de los 2300 metros).

Desde el año 2000, un amplio plan de inversión y renovación de las instalaciones ha transformado literalmente la estación de Port del Comte. Se han sustituido los antiguos remontes por telesillas más cómodos y rápidos, se han instalado alfombras para los principiantes, se han instalado plumas de alta presión para la producción de nieve artificial, se han mejorado y pavimentado los accesos y aparcamientos, se han remodelado las pistas y se ha puesto césped, etc. Todas estas inversiones contribuyen, año tras año, a la dinámica de renovación y modernización del complejo y a la satisfacción de la clientela.

El acceso durante un día cuesta 39 euros para una persona.

port-del-comte-lleida-3
Pista esquí Port Del Comte

Servicios disponibles

La estación de Port del Comte ofrece ahora todas las instalaciones y servicios que se pueden esperar de una estación de esquí: 3 escuelas de esquí, un freeride por el bosque, rutas con raquetas/trineos de perros, tiendas (alquiler y venta de esquí, snowboard y accesorios), restaurantes, jardín de nieve, centro médico…

Video de presentación de Port Del Comte

Otras actividades

Además del esquí, Port del Comte ofrece una amplia gama de actividades para grandes y pequeños: se pueden realizar largos paseos con raquetas de nieve por las numerosas rutas mientras se disfruta del impresionante paisaje. El parque de aventuras también es una visita obligada con su circuito acrobático por el que tendrás que superar los distintos obstáculos entre los árboles. Otra alternativa es el snowtubing, en el que se puede montar en una gran boya a lo largo de un tobogán gigante de nieve.

hotel serhs ski port del comte, La Coma i la Pedra ...
Bares y restaurantes Port Del Comte

¡Disfruta de la nieve en la quinta mejor pequeña estación de esquí de España y la cuarta mejor de Europa (pequeña)

En nuestra tienda de snowboard online, encontrarás tablas de snow baratas de alta calidad y testadas previamente por riders profesionales que nos han guiado hasta conseguir la mejor composición (materiales) y shapes (formas) de snowboards. Demostramos que el precio no fija la calidad, sino que se pueden tener tablas de snow ecológicas y con las últimas tecnologías al mejor precio gracias a la distribución directa de fábrica a cliente final.

Share Button

Comentarios

comentarios