Hacer snowboard pista esquí Masella

Hacer snowboard pista esquí Masella
Station de ski Masella
Estación de esquí y snowboard de Masella

Situada a 1.600 metros de altitud, en el balcón del soleado valle de la Cerdanya, la estación de esquí de Masella es una de las más populares del Pirineo catalán.

Pistas

El dominio esquiable de Masella está situado en la ladera norte de la montaña de Tosa, a una altitud de entre 1600 y 2537 metros, en el corazón de un espeso bosque de pinos. Aquí, el 90% de las pistas de esquí están orientadas al norte, lo que favorece una buena calidad de la nieve y permite a los esquiadores disfrutar de una de las temporadas más largas de los Pirineos. El desnivel relativamente grande (935 m de descenso ininterrumpido entre la cima de la Tosa y el Pla de Masella), unido a un paisaje muy alpino y a pistas para todos los niveles, hacen de Masella un destino privilegiado para todos los esquiadores y snowboarders (tanto novatos como más experimentados).

Ski resort Masella - Photos - TopSkiResort.com
Omnipresencia de la nieve

El dominio esquiable

Además de sus 74 km de pistas, estacion esqui La Masella ofrece la posibilidad de llegar a la vecina estación de La Molina a través del teleférico Alp 2500. Este enlace abre el dominio esquiable de Alp 2500 con sus 135 km de pistas.

18 remontes (incluyendo 5 telesillas) dan servicio a las 65 pistas de esquí de Masella (10 negras, 22 rojas, 24 azules y 9 verdes) con un perfil variado (desde el jardín de nieve del frente de nieve hasta las pistas más desafiantes del bosque).

El acceso durante un dia cuesta 45 euros para una persona.

Station de ski Masella
Pista esquí Masella

Servicios disponibles

Para la mayor comodidad de los snowboarders y esquiadores, todos los servicios se encuentran a pie de pista, a 1.600 m de altitud: punto de información, alquiler de esquís, escuela de esquí, cafeterías y restaurantes, puesto de primeros auxilios…

Video de presentación de Masella

El pequeño extra

El esquí continúa incluso por la noche en Masella, ya que la estación cuenta con la mayor zona iluminada de los Pirineos (13 pistas iluminadas permiten esquiar de noche varias tardes a la semana).

La station de Masella, capitale du ski nocturne en ...
Pistas iluminadas por la noche

¡Disfruta de la nieve en la cuarta mejor pequeña estación de esquí de España y la cuarta mejor de Europa!

Si para ti los precios de los snowboards son importantes, te invitamos a que cliques en el siguiente enlace y descubras los tablas de snow de la marca de Barcelona BeXtreme. Una marca creada por riders cansados de pagar los precios desorbitados de las marcas internacionales. Su secreto, la venta directa de fábrica a cliente final a través de la tienda online snowboard.

Share Button

Comentarios

comentarios