Hacer snowboard pista esquí La Molina

Hacer snowboard pista esquí La Molina
La Molina
pistas esquí y snowboard la molina
Estación de esquí y snowboard de La Molina

La pista de esquí y snowboard de La Molina es la más cercana de Barcelona.

Situada a sólo 150 kilómetros de Barcelona y a 20 kilómetros de Puigcerdà, la estación de esquí de La Molina es fácilmente accesible tanto desde el norte como desde el sur de las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollés.

Nevada

La Molina es sinónimo de nieve, historia, deporte y diversión para todos. La temporada de invierno comienza a finales de noviembre o principios de diciembre y se prolonga hasta los primeros días de abril.

Se tiene que tener en cuenta que la Molina es una estación bastante familiar y que acostumbran a haber colas en los telesillas.

Estación de esquí La Molina | Cerdanya Online
Omnipresencia de la nieve

El dominio esquiable

Los esquiadores y snowboarders pueden disfrutar de una zona de esquí con 63 pistas para todos los niveles (18 verdes, 19 azules, 19 rojas y 7 negras) que suman 68 kilómetros de esquí. 15 remontes (incluyendo una góndola y 7 telesillas) llevan a los esquiadores desde el frente de nieve a 1700 m hasta la cima de la zona a 2445 m.

La Molina también cuenta con un boardercross, un pequeño snowpark y un halfpipe (era el más grande de los Pirineos) en el sector de Alabau. Aunque el Halfpiepe hace ya unos años que no lo tiene en condiciones de uso, una pena!

Por último, cabe destacar que el 57% del dominio esquiable está cubierto por una red de innivación: 511 cañones de nieve garantizan unas condiciones de esquí perfectas en unos 39 kilómetros de pistas.

El acceso durante un día cuesta 45 euros para una persona. También hay la opción de coger el forfet Molina-Masella por sólo 5€ más. Así que vale la pena!

Esqui en la Molina. Viajes de esqui en la estación de la ...
Pista esquí La Molina

Servicios disponibles

Además de los deportes de nieve, La Molina también ofrece una amplia gama de actividades de nieve para los no esquiadores, como excursiones con máquinas pisanieves, paseos con raquetas de nieve, tubbing, un parque de aventuras en la copa de los árboles, y mucho más.

Video de presentación de La Molina

Actividades extradeportivas

A la hora de comer, la estación de La Molina cuenta con varios bares y restaurantes, ideales para descansar y recuperarse de las penurias del día, mientras se disfruta del desayuno o la comida.

Tendrá mucho donde elegir: Restaurante El Bosc, un ambiente cálido para degustar los mejores platos de montaña; Cafetería Costa Rasa, con unas vistas impresionantes; Cafetería-Brasserie Alabaus, donde podrás admirar la zona del Pla d’Anyella mientras disfrutas de un café, un refresco o un bocadillo en una de las terrazas más soleadas de La Molina ; Cafetería-Restaurante El Roc, donde se puede disfrutar de un tranquilo desayuno en el interior o en la terraza; Auto-servicio Telecabina, ideal para un desayuno o almuerzo rápido; y finalmente el refugio Niu de l’Àliga, situado en la cima de Tosa d’Alp, a 2. A 537 metros sobre el nivel del mar, ofrece al visitante unas vistas privilegiadas de la Cerdanya, el Ripollès y el Berguedà. La cafetería Costa Rasa y el refugio Niu de l’Àliga también ofrecen cenas.

Bars and Restaurants | La Molina
Bares y restaurantes La Molina

¡Disfruta de la nieve en la tercera mejor pequeña estación de esquí de España y la mejor de Cataluña!

Os invitamos a que visitéis nuestra tienda snowboard y que veáis como podéis tener tablas de snow baratas que sean ecológicas, de alto nivel y durabilidad. Esto lo conseguimos con la venta directa de nuestras tablas, sin intermediarios, de fábrica a cliente final. Benefíciate!

Share Button

Comentarios

comentarios