Grupos de Longboard en Barcelona

Grupos de Longboard en Barcelona

Te gustaría practicar longboard en Barcelona y conocer gente nueva. Hacer un grupo de amigos de longboard para ir a patinar por Barcelona y divertirse siempre es un buen olan.

En este post te mostraremos grupos de facebook que hay y hacen quedadas. Es la mejor manera de aprender a hacer longboard o nuevos trucos. También una manera divertida de conocer Barcelona y sus spots para practicar longboarding. Evidentemente una excusa para conocer gente que comparte las mismas aficiones que tú.

A continuación te mostramos los grupos de facebook para quedar con gente y practicar longboard. Verás que hay algunos que organizan eventos y que colaboran con marcas o escuelas de longskate. BeXtreme es una marca de longboard y skate de Barcelona que colabora con varias empresas del sector para promover el deporte. BeXtreme está creada por riders que testan sus tablas antes de ponerlas a la venta a través de la tienda online longboard skateboard. También tienen tablas de snowboard y wakeboard en su tienda tienda online snowboard y wakeboard tienda.

Busca en Facebook los siguientes grupos de longboard:

  • grupo longboardLongboard Meetup Barcelona
  • Longboard Barcelona
  • Barcelona longboard crew
  • Longboard night Barcelona
  • Longboarding Barcelona
  • Longboardchicks Barcelona

En la mayoría te tendrán que aceptar la solicitud, pero en principio te aceptan todos sin problemas. Si quieres hacer clases de longboard en Barcelona te recomendamos Longschool.

 

 

También nos caracterizamos por la personalización de tablas y por ser una marca eco-friendly. Utilizamos eco-materiales para la fabricación de nuestras tablas. Así podremos seguir disfrutando de los deportes de aire libre en un futuro.

BEXTREME, WE ARE RIDERS

Share Button

Comentarios

comentarios