Finde snowboarding Port Ainé con Robe

Finde snowboarding Port Ainé con Robe

Que finde más aprovechado y lleno de adrenalina que pasaró Robe con otros compañeros en Port Ainé el pasado 7 y 8 de febrero, sin olvidar a la mejor compañía de Gemma Rodriguez como principal filmer.

En este vídeo veréis fuera pistas, flat tricks, saltos en el snowpark y hasta como saltamos desde el tejado de 2 casetas! Y es que es juntarte con Oscar y engorilarte de la manera más punky. Aunque me se otro de BeXtreme que se engorila con su snowboard que no veas… Sergio Rodr…

Robe va con la tabla de snow Banana de test con núclio 100% bamboo.
Oscar va con la tabla de snowboard Flames 100% wood core.

Flames,poker,banana

2 tablas muy diferentes pero a la vez muy compatibles con todas las modalidades de snowboard. Por supuesto la tabla de snow Flames, al tener el camber plano, tiene mayor agarre y control en pista que la Banana que es de camber invertido. Aunque al ser un prototipo test de bamboo  Robe se llevó una sorpresa muy positiva al pistear con ella, casi no vibraba a altas velocidades y agarraba mucho más de lo que pensaba.

Por supuesto la tabla de camber invertido Banana iba mejor para los flat tricks (trucos de pista) que la Flames, aunque Oscar Marinez, Rider de esta tabla, siempre nos ha comentado que la Flames va muy bien para hacer flat tricks ya que no tiene ninguna resistencia de shape (forma) y tiene el mismo nº de flex que la Banana. La sorpresa fue cuando Oscar testeó la tabla de snowboard Banana de bamboo, que a diferencia de la Banana de madera, la de bamboo tiene un flex más elástico y con menos rebote. Oscar alucinó de como se doblaba la tabla de tal forma que nos izo hacerle unas fotos mientras estaba en el remontador. Aquí tenéis el resultado! se podía hacer más de 20 metros de manual con sólo la punta de la tabla tocando al suelo.

manual

 

Realmente ya tenemos nuevo modelo de tabla de snow para la temporada que viene, un snowboard de camber invertido 100% bamboo!

Si quieres comprar snowboard y buscas tiendas snowboard Barcelona o en cualquier sitio de España, te lo ponemos fácil, entra en nuestra tienda snowboard online, mírate la tabla que más se adapte a tus necesidades y te la enviaremos gratuitamente a cualquier punto de España. Nuestros precios son inmejorables gracias a nuestra distribución directa a cliente final, sin intermediarios ni gastos logísticos!

BEXTREME, WE ARE RIDERS

 

Share Button

Comentarios

comentarios