Fijaciones Snowboard SP

Fijaciones Snowboard SP
fijaciones snow sp private
fijaciones snow sp private
fijaciones snow sp private

las fijaciones de snowboard SP superan todas nuestras expectativas

Después de 6 años probando diferentes fijaciones con diferentes sistemas de agarre hemos encontrado las fijaciones que cumplen con todas las expectativas. La marca SP de fijaciones de snow hace las mejores fijaciones en nuestra opinión.

sp private brotherhood snowboard bindings
sp private brotherhood snowboard fijaciones

Las fijaciones de snowboard SP se caracterizan por su sistema auto release & memory con el que no tendrás que estar quitando y apretando los straps. Este sistema funciona sin carracas, por lo que tampoco tendrás problemas con ellas. Es tan sencillo como bajar la palanquita que tienen en el highback y tirarlo hacia atrás para que este baje y puedas poner tus botas de snowboard. Después lo vuelves a subir y aprietas la lengüeta que sale del lateral del strap superior. Con sólo estos 2 movimientos tendrás tus botas bien fijadas con tus fijaciones de snowboard. Evidentemente el primer día de uso tienes que regularte los straps para que cuando subas el highback de la fijación las botas te queden bien sujetas. Tienes pestañitas en los laterales de los straps para hacerlos más grandes o más pequeños.

Si no te gustara el sistema, que lo dudamos, siempre puedes utilizarlas de forma normal.

Otra característica que nos deleita de las fijaciones de snow SP es su ligereza. Son mucho más ligeras que otras fijaciones de snowboard, incluso que las más caras de marcas reconocidas como Burton, Rome, Nitro, salomon,…

Destacar también su suela. Las fijaciones de snow SP tienen una suela muy completa hecha de goma EVA acolchada. Destacar que tienen alzas incorporadas que harán que la punta de tus botas suba y no esté tan cerca de la nieve para que puedas carvear más fuerte de puntas. Como no, el disco va por debajo de manera que no se te hiela la nueve en el disco ni en la base.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas su funcionamiento:

Por último queremos destacar que, a diferencia de las fijaciones de snowboard Flow, éstas tienen los straps como cualquier fijacion de snow convencional. De manera que el agarre es perfecto. Más teniendo en cuenta que el strap de abajo te coger perfectamente toda la punta de la bota.

SP tiene varios modelos, pero todos con este sistema de agarre. La diferencia entre modelos más buenos como las BrotherHood o más básicos como las Fastec o Private, reside básicamente en los straps y el material de la estructura. Los modelos más buenos tienen los straps de material textil que se adaptan y agarran perfectamente a tu bota de snow, los más económicos es de plástico. Pasa algo parecido con la estructura principal de la fijación y su plato. Las fijaciones de snowboard SP más buenas lo tienen de aluminio y las más baratas de plástico con fibra de vidrio.

Con los snowboards BeXtreme hacemos pack de tabla snow con fijaciones SP para que vayas con el equipo más ligero y ecológico de la estación de esquí.

Tablas SNOWBOARDS BEXTREME 2020
ECO-Snowboards BeXtreme

bextreme

Share Button

Comentarios

comentarios